Adriana Ugarte cosecha éxitos con 'El tiempo entre costuras'

Adriana Ugarte, que interpreta a Sira Quiroga en 'El tiempo entre costuras', vive un gran momento de éxito por su papel en la serie inspirada en la novela. La audiencia y la crítica avalan también su trabajo y la calidad de la serie.

El tiempo entre costuras, ¿un plagio?

Qué.es 29 de octubre de 2013

Desde que se estrenara la semana pasada la adaptación de la novela, 'El tiempo entre costuras', no ha parado de recibir críticas muy positivas, y sobre todo Adriana Ugarte, que es la actriz protagonista mejor valorada del momento.

Adriana estuvo ayer el 'El Hormiguero' justo antes de la emisión del segundo capítulo de la exitosa miniserie de Antena 3. Adriana ha declarado que quiere tomarse la fama con tranquilidad para estar en contacto con la realidad y con su gente. La actriz que interpreta a Sira Quiroga se leyó la novela durante el rodaje, en el que estuvo presente la escritora de la novela, María Dueñas, que después la felicitó por su interpretación.

La actriz ve muchas similitudes entre ella y su personaje de 'El tiempo entre costuras', ya que por amor dice que ha hecho "muchas tonterías". La historia del libro cuenta como Sira se marcha a Marruecos con un hombre del que se ha enamorado perdidamente, abandonando a su novio y familia en Madrid.

Está claro que la carrera de Adriana Ugarte vive un punto de inflexión por las grandes críticas que está recibiendo por parte de la audiencia, que por Twitter le han halagado, y también de sus compañeros de profesión, entre ellos Goyo Quintana, director de Boomerang TV, que ha calificado a la actriz como "un animal interpretativo que no se había visto desde Blanca Portillo".