Los Simpson: muere un personaje de la serie

Un personaje de los Simpson morirá en la nueva temporada, según ha adelantado uno de los productores ejecutivos de la tira creada por Matt Groening.

Qué.es 2 de octubre de 2013

La nueva temporada de Los Simpson promete. Uno de los productores ejecutivos de la tira creada por Matt Groening, Al Jean, ha adelantado que uno de los personajes morirá.

Para no generar pánico, lo único que se sabe es que no será ningún miembro de la familia Simpson, aunque sí uno de los personajes secundarios de la serie.

Además, Jean dio una pista importante para desvelar el misterio: "El actor que dobla el personaje recibió un Emmy por su trabajo". Los ganadores han sido Kelsey Grammer (Bob), Anne Hathaway (Princesa Penélope) y Julie Kavner (Jaqueline, abuela Simpson).

No es la primera vez que muere alguno de los integrantes de la serie de la Fox. Hace 14 años falleció Maude Flanders, la vecina de la familia o el psicólogo Marvin Monroe, fallecido de un ataque cardíaco.

A la lista de fallecidos se añade Encías Sangrantes Murphy (ídolo de Lisa), Shary Bobbins (niñera contratada por Marge), Waylon Smithers Sr, el padre del sr. Smithers, Bola de Nieve I (el gatito atropellado por el hermano borracho del alcalde Quimby) o Tony el Gordo (jefe de la mafia).


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.