Raquel Sánchez Silva, en Pasapalabra, con su mejor sonrisa

Raquel Sánchez Silva ha reaparecido en los platos de Mediaset, participando en el equipo de uno de los dos concursantes de Pasapalabra.

Qué.es 25 de septiembre de 2013

Raquel Sánchez Silva va recuperando poco a poco su sonrisa y su vida normal. La presentadora extremeña reapareció ayer en los platós de Mediaset, participando en el equipo de uno de los dos concursantes de Pasapalabra.

En una de las pruebas se enfrentó a la actriz Mónica Estarreado y acertó con el waka-waka de Shakira, que incluso se atrevió a tararear.

Raquel Sánchez Silva intenta pasar página. Estos últimos meses, tras la muerte de su marido Mario Biondo el pasado 30 de mayo, están siendo de lo más duros.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.