'Mujeres y Hombres y Viceversa' (MYHYV): Sacan a Oriana del plató tras una bronca con Leo

Oriana se puso hecha una fiera con Leo mientras éste intentaba conocer a una nueva pretendienta, Lorena. Tanto fue así que Emma pidió a Oriana que saliera del plató para que se tranquilizara.

Redacción 19 de septiembre de 2013

Se ha vuelto a liar en MYHYV (bueno, y cuándo no se lía). Esta vez Oriana, Tony y Leo la liaron parda en el plató.

Todo comenzó cuando Mar Montoro dio a conocer (bueno, insinuaba) que la pretendienta, Oriana, se había ido a la playa con la madre de Tony, que es su exsuegra.

La trama, propia del mejor culebrón sudamericano, sacó de sus casillas a Leo, el tronista de turno, que además acusó a las expretendientas de Tony de hablar más de ellos en las redes sociales.

Pero por si fuéramos pocos, parió la abuela, y se ha presentado en plató una nueva pretendienta para Leo que no era otra que Lorena, expretendienta de Tony (¡vaya lío!).

Oriana, pretendienta también de Leo, ha llamado "perrita" a Lorena y no paraba de hablar intentando así dinamitar la conversación entre Lorena y Leo.

Todo ha explotado cuando Leo ha dicho que no se podía concentrar porque había detrás alguien que no paraba de ladrar.

Oriana le ha acusado de soso y se han empezado a insultar como niños en el patio de un colegio pero tanto se ha caldeado la cosa que han tenido que sacar a Oriana del plató.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.