'Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo' (QQCCMH): secretos, bragas y expulsiones

Segundo programa de 'Quién Quiere Casarse con Mi Hijo (QQCCMH o también conocido como los 'tróspidos'): a los solteros les toca eliminar a una de las seis candidatas, las madres y el padre descubren secretos de las aspirantes a nueras y yerno y descubrimos que Ibiza es la capital de Argentina... Todo eso y más fue lo que nos dio ayer QQCCMH.

A. Lobo 19 de septiembre de 2013

Parecía imposible que en su tercera edición Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo (QQCCMH) fuera a sorprender. Pero ¡sorpresa!: ha vuelto a hacerlo. Y para muestra, algunas perlas de la jornada de ayer: "¿Pero, vos chuparías un sapo?"; "el amor y la guerra, es que no tienen fin"; "cuando te vi pensé: 'esta es de bragas de cuello vuelto"; "tuché"; "yo soy una tía muy 'trendy', muy 'must have' y muy fina" y ese cuadro llamado 'la matanza de Texas'. Y esto es solo un aperitivo de lo que nos dejó la noche.

En la segunda entrega de la que por el momento está resultando la edición más divertida de 'QQCCMH' (desde aquí toda nuestra admiración hacia realización y montaje), los solteros tuvieron que expulsar a una/o de sus pretendientes. Pero antes de ese difícil momento, hubo mucho más. 

Porque ayer fue el turno de los padres. Esto es: los progenitores de los solteros tuvieron su primera 'cita' con las/os aspirantes. Cada uno, en su estilo: Mari Carmen, madre de Fran (el ex militar), le compró bragas a sus chicas; Armando, padre de Alexis (el pijo), las obsequió con un vestido; Belén, madre de Roi (el 'gay'), se llevó a sus chicos a una clase de baile; Merche, madre de Víctor (el 'friki'), a hacer cup cakes y Silvia, madre de Leo (el argentino), les hizo un examen de cultura general. Y en esa peculiar clase, muy centrada en Argentina, descubrimos gracias a Leti (sobran las presentaciones) que la capital del país de los gauchos es.... ¡Ibiza! (y entonces llegó la peculiar Leti -que, por cierto, viene con sorpresa que contaremos en un capítulo aparte- soltó ese maravilloso: "Dame una 'i', dame una 'b'... Bueno, da igual: ¡Ibiza!").

Otro de los momentazos de la noche fue el de la tienda de bragas: Mari Carmen, empeñada en hacerle un regalo a las pretendientas de su Fran, se reúne con las chicas en una mercería porque a ella las bragas le dan "seguridad". Ahí queda eso. Más aún: "Para mí me gustan unas bragas, bragas", afirma. Así que no es de extrañar que los tangas elegidos por las chicas (menos Loles, que dice que no lleva) le parezcan de "guarrilla, guarrilla". 

Mención especial merece su 'encontronazo' con Sara, que se puso a elegir un tanga y se topó con la oposición de su futurible suegra: "Cuando te vi pensé que eras de bragas de cuello alto", espetó la progenitora de Fran a la joven, alegando que estaba 'rellenita' para vestir una prenda tan pequeña. Sara, por supuesto, dejó claro su malestar con Mari Carmen.

Noche de citas y secretos

Madres (y padre) e hijos se reúnen para poner posturas en común, aunque los progenitores van con secretos: los que Luján Argüelles (por favor, que alguien le arregle el maquillaje, que parece un lémur con ojeras blancas) les ha soltado sobre dos de sus candidatas para echar más leña al fuego.

Así, Alexis descubre la verdadera edad de Svetlana (que dice tener 33 pero tiene 52... anda que podía haberse quitado solo diez años, ¿no?) y que Marta puede ser muy vengativa; Fran sabe por Mari Carmen que Ana hace llorar a su madre en las discusiones y que Houda, la 'morilla' (tan favorita suya como de su madre) es 'bi sesuá' (¡qué disgusto para su mamá!, que dice: "las peras son peras y los plátanos son plátanos"); Leo se entera de que María intentó en su momento robarle el novio a una amiga y que Marta (ya su favorita) posó en top less para una revista alemana (y no le gustó nada de nada); Belén le cuenta a Roi (mientras llevan a Moncho a un spa para perros) que Gabi llegó a pesar 140 kilos (ése era su gran secreto) y Víctor se entera por Merche de que Ana se fue de casa con 14 años y a Anisley le gusta estar con hombres de 50 años (con el consiguiente disgusto del 'pequeño').

Metidos ya en materia, los solteros tuvieron su segunda cita con las/os candidatos. Roi se llevó a los suyos a la galería de Topacio Fresh; Fran, a un paint-ball; Leo, a jugar al rugby; Alexis, a una exclusiva terraza de Madrid (donde Svetlana le obsequió con baile sexual que no dejó indiferente a nadie), y Víctor se las lleva a un parque infantil (al tobogán, para más señas).

Al final de la noche, Roi prescinde de Edgar ("No entiendo por qué he tendido que ser yo si soy guapo, listo, inteligente, atractivo y además tengo cinco perros", espetó el eliminado); Leo de Erika ("no me gusta su interior", dijo) y de María Simón (recordemos: "estoy encantada de que seas mi tronista"); Víctor, de Ana (la de la piruleta) y Alexis se las lleva a todas a casa. En el caso de Fran, han decidido por él, ya que Lis abandonó voluntariamente el programa y el ex militar no ha tenido que elegir.

Entre medias, nos deleitamos con otras joyas como el "voy a casarme con Leti, en Ibiza", de Leo; el "de que sirve saber la capital de Argentina si luego no sabes hacerte el moño", de Leti o el "yo no he venido aquí para hacer amigas", de Andrea. Y esto, parece, solo es el principio. El miércoles que viene, más.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.