Belén Esteban vuelve a 'Sálvame' y contará detalles de la comunión de Julia, la hija de Jesulín y María josé Campanario

Belén Esteban está a punto de volver a 'Sálvame'. Lo hará a mediados de septiembre y contará su versión de lo sucedido con su hija Andreíta y la comunión de Julio (hija de Jesulín y Campanario) en 'Ambiciones'.

Redacción 3 de septiembre de 2013

Se avecina un nuevo terremoto de magnitud desconocida. Un terremoto que ni los mejores y más sofisticados sismógrafos van a poder prever porque será un terremoto televisivo cuyo epicentro se llama Belén Esteban.

La 'princesa del pueblo' ha anunciado su vuelta a 'Sálvame' para mediados de septiembre, tal vez para el lunes 16, y amenaza con volver pisando fuerte y contando todos los pormenores de la comunión de Julia, la hija de Jesulín y la Campanario, y a la sazón hermana de su hija Andreíta.


Y es que a dicho evento (más propio de fechas primaverales que estivales) ha sido uno de los temas del verano por las ausencias precisamente de Andreíta y del abuelo de la protagonista y padre de Jesulín, Humberto Janeiro.

Éste último ha dicho sentirse avergonzado por no estar invitado al evento y ha sido replicado por su hijo y su nuera: "Debería estar callado y dar las gracias porque estamos callados", le dijeron.

Por su parte, Andreíta sí que estaba invitada pero al parecer fue ella misma la que decidió no ir porque se iba a sentir incómoda en 'Ambiciones' después de dos años sin estar allí con su padre y hermanos.

Belén Esteban será quien, personalmente, cuente su versión a su regreso a 'Sálvame' después de varios meses ausente, en concreto desde que discutió con Lydia Lozano en el Deluxe allá por el mes de abril. Tras su 'espantá', Telecinco incluso canceló la sección que tenía grabada con la de San Blas.