Vuelta de vacaciones para Ana Rosa Quintana, Susana Griso, Jorge Javier Vázquez, Wyoming, El Hormiguero...

Se acaban las vacaciones para las estrellas de la televisión. Algunas se reincorporan después de dos meses, como Jorge Javier Vázquez; y otras lo hacen con nuevos acompañantes, como Susana Griso, que le ha 'robado' a Nacho Abad a Ana Rosa Quintana.

Redacción 2 de septiembre de 2013

Se acabaron las vacaciones y eso lo podemos intuir en cuanto ponemos la tele.

Al margen de la publicidad propia de esta época, vuelta al cole y coleccionables varios, nos referimos más bien a los programas de televisión y a sus caras, sus presentadores, que ya han vuelto.

En las mañana regresan Ana Rosa Quintana y Susana Griso y lo hacen con novedades. Como si del mercado futbolístico se tratara, 'la Griso' ha fichado para su programa de Antena 3 al criminólogo y periodista de sucesos Nacho Abad y se lo ha 'robado' así a Ana Rosa, aunque la reina de las mañanas de Telecinco irá incorporando nuevas caras como las de Borja Sémper y Beatriz Talegón.

En La Sexta vuelve Antonio García Ferreras con 'Al Rojo Vivo'.

Eso por las mañanas.

Ya por la tarde, tras dos meses de ausencia, nos reencontraremos con Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'; y por la noche regresan Wyoming con 'El Intermedio' y Pablo Motos con 'El Hormiguero', que para su primer programa de septiembre contará con Miguel Bosé como invitado, aunque junto con Alejandro Sanz podremos verle más de lo habitual porque ambos van a ser colaboradores recurrentes.