La muerte de Cory Monteith, Finn Hudson en Glee, en un hotel de Canadá, rodeada de misterio

La muerte de Cory Monteith, Finn Hudson en Glee, está rodeada de misterio. Al parecer, el actor, de 31 años, había estado con unos amigos antes de irse solo a la habitación del hotel. Cuando lo encontraron llevaba dos horas muerto.

Qué.es 16 de julio de 2013

¿De qué murió el joven Cory Monteith? Protagonista en la serie juvenil Glee -encarnaba a Finn Hudson- las circunstancias de la muerte del actor, que ha conmocionado Twitter, siguen siendo un misterio. Según ha trascendido en diversos medios internacionales, Monteith se encontraba solo en una habitación del hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver (Canadá) cuando fue hallado su cuerpo sin vida. Al parecer, había estado con unos amigos y decidió regresar solo. Cuando le encontraron llevaba dos horas muerto, según publica el diario The Vancouver Sun.

La autopsia determinará los detalles de la muerte y la causa de la misma, sin embargo, algunos medios especulan con que una posible adicción a las drogas estuviera detrás del deceso.

El cuerpo del actor fue descubierto por el personal del hotel ya que éste no habia abandonado su habitación para realizar el check out tal y como figuraba en su tarjeta de entrada.

Monteith coqueteó con las drogas desde muy joven, tal y como él mismo había reconocido en alguna entrevista, e incluso pasó una temporada voluntaria en rehabilitación a principios de este año.

Cory Monteith daba vida al capitán del equipo de fútbol Finn Hudson en la serie mundialmente conocida. Recientemente ha sido galardonada con premios como el del Sindicato de Actores y dos Globo de Oro a la Mejor Serie en su categoría.