Sálvame Deluxe: Raquel Moragues admite que tuvo sexo con Amador Mohedano en la cama de Rosa Benito

El culebrón que mantiene el trío de Amadro Mohedano, Rosa Benito y la vedette Raquel Moragues dio ayer un nuevo giro al sentarse ésta última en Sálvame Deluxe para dar explicaciones de su relación con el hermano de Rocío Jurado. Raquel Moragues admitió haber tenido sexo en la cama que Amador compartía con Rosa Benito.

RAQUEL MORAGUES SE SOMETERÁ AL POLÍGRAFO DEL DELUXE

Qué.es 13 de julio de 2013

Tras una intensa semana de dimes diretes Raquel moragues acudió ayer al Sálvame Deluxe para contar su versión sobre su relación con Amador Mohedano. Rosa Benito, finalmente no estuvo en plató durante la entrevista. Pero s, in duda, siguó con avides los detalles que contaba la vedette.

Raquel Moragues asegura que siente un amor platónico por Amador Mohedano desde hace años. Y, através de un tercero, le mandó un correo con posados suyos desnuda. "Cada uno utiliza las armas que le da la gana para conquistar a su amor", se defendía en plató.

Tras esos primeros escarceos por mail y por teléfono la pareja pasó hasta cuatro días juntos, como desvelaron las polémicas fotos publicadas pro la revista Hola! Raquel moragues no escaitmó detalles sobre su relación con el todavía marido de Rosa Benito. "Hemos mantenido relaciones en la cama de Rosa Benito. Todos los días teníamos relaciones, como cualquier pareja que empieza. Amador me niega porque es un cobarde", explica.

Lo cierto es que cuando Amador ha visto lo afectada que estab Rosa Benito en Sálvame, se ha arrepentido e incluso le ha pedido perdón entre lágrimas.

Raquel Moragues tampoco tuvo ningún reparo en enfrentarse con Rosa Benito, quien le dijo cosas muy duras en los programas previos de Sálvame Deluxe: "El acostarse contigo me da asco. Si hubiera sido una mujer normal, incluso sería feliz porque hubiera encontrado la felicidad, pero contigo... que te ha manoseao hasta..". Raquel Moragues le respondió en el Deluxe: "He tenido que llegar yo después de 35 años para que te des cuenta de que tu marido te la está pegando. Eso no se lo cree nadie. Lleváis año y medio separados y es público. Lo has dejado tirado como una rata".