Alaska y Mario despiden la temporada con un cumpleaños por todo lo alto

Alaska y Mario despiden por todo lo alto lo lato la tercera temporada de su programa en la MTV.

Qué.es 7 de julio de 2013

Fieles a su estilo excéntrico, los protagonistas más famosos de la tele quieren celebrar con todos nosotros el 50 cumpleaños de Alaska y compartir su paso por el programa deTrancas y Barrancas para comprobar si la cantante ha superado el reto de quedarse en 50 kilos antes de su 50 cumpleaños. ¿Lo habrá conseguido?

Vamos a ser partícipes de una fiesta muy especial porque Alaska solo celebra su aniversario cada 10 años. ¿Cómo será la celebración? ¿Qué le tiene preparado Mario a su mujer? Un adelanto: soplaremos las velas en el mítico Florida Park de Madrid y Jorge Micropunto será el encargado de presentar la fiesta ¡Qué maravilla los 50!

Sobre el escenario: La fabulosa Silvia Superstar, el ritmo salvaje de Juanba, el grandioso intérprete Asier Etxeandia, la espectacular Bimba y las Nancys Palmeras en una celebración única que pasará a los anales de historia. También viviremos uno de las escenas más románticas de las tres temporadas de nuestro reality. Es el aniversario de su primer beso y han decidido celebrarlo como se merece: Con una cena romántica en un hotel de lujo y unos regalos muy especiales que incluyen propósitos de enmienda para un nuevo año cargado de amor.