Mujeres y Hombres y Viceversa: La final del trono de Noel ya tiene fecha

El final del trono de Noel ya tiene fecha. Todo se ha precipitado en el programa de esta mañana de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', en el que Emma se ha encargado de dar la feliz noticia a las pretendientas del canario.

Qué.es 26 de junio de 2013

Y es que desde hace tiempo las más veteranas estaban empezando a perder la paciencia sobre la actitud de su tronista. La entrada de María revolucionó el trono de Noel, ya que parecía encandilado con la alicantina.

Por eso, y viendo que las pretendientas se estaban quejando de su actitud, decidió cerrar el casting hace unas semanas y que no entraran más chicas a pretenderle.

Una de las últimas en entrar fue Anyta, que en la última cita intentó besar a Noel, aunque éste le hizo la cobra queriendo dejar claro que es falso que se bese con todas.

Aunque en un primer momento Anyta no se lo tomó muy mal, la opinión de uno de los amigos de Noel, que se encontraba sentado entre el público, acabó por hundirla al afirmar que al canario no le gustaba nada.

En ese momento, la presentadora le ha pedido al tronista que sea sincero con ella, ya que su final está muy cerca y debe quedarse con las chicas que realmente le gusten.

Finalmente, Noel decidió echar a Anyta, ya que no le queda nada para elegir a la pretendienta que salga con él del programa: será el próximo 5 de agosto.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.