La muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, envuelta de misterio

La inesperada muerte del marido de Raquel Sánchez Silva, Mario Biondo, a los 36 años, está rodeada de misterio. Al principio se apuntó a un infarto como causa del fallecimiento. Más tarde, la presentadora afirmó en Twitter que se debió a un "trágico accidente".

Qué.es 31 de mayo de 2013

La muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, está envuelta de misterio. El cadáver del joven cámara de televisión lo halló la empleada del hogar al entrar en el domicilio de Madrid que compartía con la presentadora extremeña. Eran las cinco de la tarde y avisó rápidamente al 112, que envió una UVI móvil del Summa al lugar de los hechos. Nada pudo hacerse por salvar su vida.

Aunque en un principio se apuntó a que un infarto fue la causa del fallecimiento de Mario Biondo, varios medios, que citan fuentes policiales, informaron de que el cámara de televisión italiano de 36 años, que no presentaba signos de violencia, pudo haberse quitado la vida. Esto último fue desmentido por Raquel Sánchez Silva en Twitter, que apuntó a que la muerte de su marido, que tenía unas grandes ganas de vivir se debió a un "trágico accidente".De momento, no se han dado a conocer las causas oficiales de su muerte, ya que el cuerpo del marido de Raquel Sánchez Silva se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de Madrid.

Mario Biondo estaba solo en el domicilio, mientras Raquel Sánchez Silva se encontraba grabando en unos estudios a las afueras de Madrid. Precisamente la presentadora tenía hoy tenía confirmada la asistencia a un acto. Tras enterarse de lo ocurrido, Raquel, rota de dolor, se aferraba a sus allegados para apoyarse en ellos en estos duros momentos.

Mario Biondo trabajaba actualmente como cámara de televisión en el talent show MasterChef, desde donde ya trasladaron sus condolencias.