Olvido Hormigos en 'Salvame Deluxe': "No he tenido ningún rollo con Asdrúbal"

Olvido Hormigos estuvo en 'Sálvame Deluxe', donde protagonizó un fuerte encontronazo con los colaboradores, especialmente con María Patiño, quien asegura que la exconcejal de Los Yébenes mantiene una relación con Hugo Castejón.

Qué.es 4 de mayo de 2013

Tras participar en 'Mira Quien Salta' y ser portada de Interviú, Olvido Hormigos ha saltado a la fama definitivamente y eso es lo que le critican ahora los colaboradores de 'Sálvame Deluxe'.

En el programa, se dedicó a desmentir las relaciones que se le atribuyen con varios hombres.

La aparición de Olvido Hormigos en 'Sálvame Deluxe' empezó muy fuerte. Jorge Javier Vázquez le pregunta si un colaborador le pidió que se masturbara en un camerino de Telecinco.

A ella le da la risa y dice que nunca había estado en un camerino de Telecinco. Jorge Javier le insiste porque, según él, hay rumores de que masturbó a un colaborador de un programa televisivo de la cadena.

Jorge Javier le acusa de ser una gran decepción porque se ha aprovechado de la situación que se generó a partir de la difusión de su vídeo sexual. Ella replica que lo que le llama la atención es que se hable de ella sin conocerla y sin haber hablado con ella.

"Mi marido lo lleva muy mal pero la verdad es que en Madrid sólo he salido cinco veces, no esas cosas que estáis contando".

Olvido Hormigos asegura que no ha tenido ninguna relación fuera del matrimonio además de lo que pasó con el futbolista en el vídeo.

Con los colaboradores del programa hubo fuego cruzado, si bien Hormigos se mostró reacia a desvelar detalles.

Mila Ximénez afirma que el marido "tiene unas tragaderas tremendas". María Patiño le pregunta si tienen una relación sexual abierta, si han participado en intercambio de parejas. Y Olvido responde que no va a hablar sobre su marido porque él no se ha sentado en un plató.

Entonces, María Patiño se queja de que "una señora que ha abierto la puerta ahora decida cerrarla". 

"Porque yo haya salido en Interviú no da derecho a nadie a decir cosas de mi vida íntima", quiso zanjar Olvido.

RELACIONES CON HUGO CASTEJÓN Y ASDRÚBAL

Sobre su presunta relación con Hugo Castejón, Hormigos explica que estuvo "hablando con él, un chico guapísimo y encantador y no voy a decir nada más".

Entonces Patiño le espeta: "Lo único que me importa es que lo se diga sea verdad y yo escuché de la boca de Olvido: "Si yo sabía que alguien nos estaba grabando, se lo dije a él".

Kiko Matamoros asegura que se han visto más de una vez.

"No he tenido ningún rollo con Asdrúbal", aseguró la exconcejal pero María Patiño afirma que ha estado en un baño público con Asdrúbal pero que no sabe lo que ocurrió allí.

Jorge Javier le dice que es una mujer con más secretos de lo que parece.

Kiko Matamoros se dirige entonces al marido de Olvido y asegura que le va a contar la verdad de lo que sucedió con Asdrúbal en el baño de una discoteca. Dice que allí se produjo "un penalti" y como quedaron contentos, repitieron el día después en la casa del cubano.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.