Gran Hermano 14: ¿El expulsado será Igor, Argi, Adrián, Iván o Saray?

Fin de trayecto para uno de los cinco nominados. Igor, Argi, Adrián, Iván y Saray conocerán la decisión que la audiencia tomará sobre su continuidad en la casa en la nueva gala de Gran Hermano, que tendrá lugar el lunes a partir de las 22:15 horas. 

Qué.es 21 de abril de 2013

Tras la expulsión, los habitantes de la casa volverán a visitar el confesionario para participar en una nueva ronda de nominaciones, en la que otorgarán 3, 2 y 1 punto a aquellos compañeros que a su juicio deben convertirse en candidatos a abandonar el programa.

Además, los problemas que siguen afectando a la relación entre Sonia y Kristian, la campaña que están llevando a cabo Adrián e Iván frente a Igor y las novedades en torno al robo de maquillaje de Argi formarán parte del amplio resumen de los últimos acontecimientos que están teniendo lugar en la casa.

Estas imágenes serán valoradas en el plató por los familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa, entre los que por primera vez se encontrará Ainara, expareja de Igor; los exconcursantes de la presente edición y los exparticipantes de otras ediciones Pedro e Inma (GH 4), Íñigo (GH 1) y Loli (GH 10).

Otra de las sorpresas del concurso será la visita de la cantante Paula Rojo, exconcursante de la exitosa primera edición de 'La Voz' en Telecinco, a los concursantes de 'GH' e interpretará en directo en la casa de Guadalix de la Sierra el tema "Solo tú", single de su primer trabajo discográfico, titulado "Érase un sueño".