Patricia Martínez, ex de Escassi: "Álvaro estaba más con Sonia Ferrer que conmigo"

La ex novia de Álvaro Muñoz Escassi, Patrici Martínez, ha asegurado en la revista 'Semana' que entre Sonia Ferrer y Escassi existe una "química muy especial" y que el jinete tiene "un problema con la fidelidad". La entrevista se publica un día después de que se confirmase la separación de Sonia Ferrer y Marco Vriacella.

Qué.es 10 de abril de 2013

Patricia Martínez, ex de Escassi: "Álvaro estaba más con Sonia Ferrer que conmigo"
Patricia Martínez, ex novia de Escassi, mientras ve uno de los saltos de Escassi en '¡Mira quién salta!'
Encuesta

La ex novia de Escassi, Patricia Martínez, ha confesado en la revista 'Semana' que entre Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi había algo más que una amistad, pues desde el primer momento de su participación en el programa '¡Mira quién salta!' de Telecinco ambos estuvieron muy unidos. "Álvaro estaba con ella más que conmigo. Yo sentía que pasaba algo más. Su complicidad no era normal", comenta la ex de Escassi.

Patricia Martínez afirma en 'Semana' que Sonia Ferrer estaba siempre pendiente del jinete. "Sonia siempre estaba pegada a él... Es muy... extrovertida", dice la ex de Escassi. Aunque en realidad Patricia no se ha referido en ningún momento a que hubiese pasado algo entre ellos, sí que mostró la sospecha de que así pudo haber sido. "Yo necesitaba saber si estaba o no con Sonia, pero nunca me dio una explicación", comenta. En cuanto a las muestras de cariño entre ambos durante su participación en '¡Mira quién salta!', destaca: "Ninguno de los dos respetó que yo estuviera allí".

El detonante de la ruptura entre Patricia Martínez y Álvaro Muñoz Escassi fue el hecho de que se enterase de que Escassi había salido a cenar con otra pareja una noche, pues en ese momento comprendió que lo de Sonia y Álvaro no era "una simple amistad" y decidió cortar con él. "No podía más", asegura.

La entrevista en 'Semana' con la ex de Escassi se publica un día después de que el colaborador de 'El Programa de Ana Rosa', Antonio Rossi, que también es amigo personal de Sonia Ferrer, confirmase la separación entre la presentadora y Marco Vriacella, si bien aclaró que Sonia Ferrer había tomado la decisión de separarse antes de que participar en '¡Mira quién salta!'.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.