Splash! Famosos al Agua: Falete y su 'faletazo' de "pavo real"

Falete, sus vírgenes y su traje de baño, como no, de faralaes. En el estreno de 'Splash! Famosos al Agua' en Antena 3, el primero de los concursos que pondrá a remojo a nuestros famosos, las quinielas acertaron: Falete concentró todas las miradas y no decepcionó.

Qué.es 5 de marzo de 2013

Horas antes de que se estrenara 'Splash! Famosos al Agua' en Antena 3 Falete ya era trending topic en Twitter. Había muchas ganas de ver el 'faletazo'. Y es que si uno piensa en piscinas, saltos y trajes de baños, ¿quién puede si no venir a la mente?

Falete, que ya había adelantado que acudía al programa para divertirse y no para competir, puso toda la carne en el asador. Para empezar con su traje de baño: de lunares y con volantes. O sea, folclórico, como tiene que ser.

Tampoco faltaron otros elementos. Falete, que en un primer momento optó por el salto desde el trampolín de los tres metros, se había preparado un altar. "¿Qué es esto?", le preguntaba divertido Arturo Valls. "Pues lo que llevamos los artistas para antes de la actuación". ¡Y menuda actuación! Falete, después de respirar profundamente, cambió de idea y asumió el reto de subir un poquito más, hasta el trampolín de los cinco metros.

Con un público emocionado y en pie, retaba a Arturo Valls: "Me has dicho gallina, y en este caso yo soy pavo real". Dicho y hecho. "La sirena de Splash!", como decía Arturo Valls, se ganó su ovación, además del favor y las bromas de los tuiteros.

"Dicen que ha llovido esta noche en Madrid. En realidad son los restos de la bomba que hizo #Falete en la piscina de #Splash", comenta uno. "Falete me traumatizó, no se me ha pasado el shock. #splash", dice otro... ¿Saldremos vivos de los próximos programas?