Gran Hermano 14: Así es Miguel, el novio de Sonia... por el que no quiere a Kristian

El blog El Gato Encerrado de Telecinco ha puesto cara a Miguel, el novio de Sonia fuera de la casa de Gran Hermano 14. Es médico, tiene 34 años y su cuerpo es envidiable. No sabemos, eso sí, qué pensará de la amistad y el tonteo que su chica se trae con el pelocho Kristian en la casa de Guadalix.

Y KRISTIAN PIDE UNA CENA ROMÁNTICA CON SONIA

Qué.es 1 de marzo de 2013

Encuesta
¿Quién será el tercer expulsado de Gran Hermano 14?

¿Quién será el tercer expulsado de Gran Hermano 14?

Televisión

26 de February de 2013

Si a unos abdominales y unos ojazos verdes les añadimos una carrera de Medicina, el resultado es todo un partidazo: Miguel, por el que Sonia ha perdido la cabeza y no quiere nada dentro de la casa de Gran Hermano 14. Y nada incluye a Kristian, el pelocho, con quien, eso sí, se trae un tonteo que para qué.

Miguel tiene 34 años y pronto se irá a Uganda a ejercer de médico. ¿Quién no quiere un novio así? Eso debe de pensar Sonia quien, aunque no renuncia a las caricias, besitos y el dejarse querer por Kristian, le ha dejado bien clarito que no quiere nada porque ni por asomo se plantea dejar al yogurín de Miguel.

El Gato Encerrado de Telecinco es el blog que por primera vez ha puesto su cara a disposición del público. No sabemos, eso sí, si hay información sobre lo que siente cuando ve a su novia en la casa de Guadalix tonteando con Kristian y si le parece adecuada esa extraña amistad.

Kristian, Sonia y Miguel. El triángulo amoroso no ha hecho más que empezar. Lo que no sabemos es cómo terminará.