Mujeres y Hombres y Viceversa: Y Santana eligió a...

Esta mañana ha tenido lugar la final de Alberto Santana, tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y tenía que elegir entre Odalis, Yanira y Belén en un ambiente de 'Las mil y una noches'.

Ana Fombellida/Qué.es (@AnaFombe) 27 de febrero de 2013

Todos lucían sus mejores galas. Él de traje y pajarita y ellas con vestidos de noche. A Yanira la acompañaron en el plató su madre y una amiga; a Belén, su hermano y su prima, mientras que Odalis fue sola.

Antes de tomar la decisión final quedaban por ver las últimas citas sin testigos y ahí fue cuando surgió la polémica.

El encuentro entre Santana y Odalis y los comentarios de ésta hacían entrever que pudo haber sucedido en su cita mucho más que unos cuantos besos.

El tronista afirmaba que no se arrepentía de nada de lo que había hecho y Yanira prefería no pensar "porque si no le doy un guantazo y me voy".

Las cosas no fueron a más y la decisión de Alberto estaba cada vez más cerca. Para relajar un poco el ambiente, Emma mandó entrar a una bailarina para que hiciera la danza del vientre, quien le entregó tres pañuelos: uno rojo, otro verde y otro azul.

Santana le entregó uno a cada una sin saber ellas que con ese gesto él ya había elegido: el rojo era para la que se iba a ir con él de la mano y la elegida fue... Yanira.