Gran hermano 14: Argi, Giuls y Raki, los primeros nominados de la casa de Gran Hermano

Llegan los primeros líos a la casa de Gran Hermano 14, en Telecinco. Argi, Giuls y Raki son las primeras nominadas de la edición del reality y habrá que elegir entre ellas para que se abra la puerta de la casa de Guadalix de la Sierra por primera vez. ¿Quién será la expulsada? Además, más madera, este miércoles, ha recibido a otro nuevo concursante: Miriam.

Qué.es 14 de febrero de 2013

Encuesta

Las espadas ya están en todo lo alto en Gran hermano: Sobre todo entre Argi, Giuls y Rak, las primeras nominadas. Mercedes Milá arrancaba la segunda gala de Gran Hermano 14 tranquilizando a todos los seguidores del programa, respecto al estado de salud de Álvaro, herido por una mala caída al tirarse de una tirolina. ¡Eso fue entrar con mal pie! el concursante ha tenido que ser operado por fractura en los dos húmeros. La operación se ha realizado con éxito, por lo que, según palabras de Mercedes Milá, en un par de días podrá volver a la casa de Gran Hermano...a rehabilitarse. Mucha suerte.

Pero al lío de las primeras nominaciones. Y es que en tan sólo dos días, los concursantes han tenido que hacer cábalas para decidir a quién nominar. Como ya ha habido portunidad de congeniar -y coger tirria a algunos-, parece que ha sido suficiente para contar las preferencias.Así, Lorena, la valenciana que se ve a sí misma "gordita sexy", ha copado la mayoría de las críticas de los concursantes de Gran Hermano 14. Sus miedos e inseguridades, así como sus terribles ronquitos al dormir, han sido determinantes para que más de uno la eligiese para ser candidata a salir de la casa. pero no ha sido suficiente... Sus relaciones con terceros son buenas y eso, aquí, tiene premio. Giuls, Raki y Angi fueron finalmente las nominadas.

Pero ojo. Aunque Lorena se ha salvado esta vez, no parece que vaya a pasar mucho tiempo para se vea en una terna de probables expulsados. Mucho tendrán que cambiar las cosas también, para que Raki no se encuentre en esa misma tesitura en breve. Aunque han pasado pocas horas de convivencia, su nombre salío a menudo en el confesionario: Juan Carlos, Noe, Argi y Susana le mecnionaron. Habrá que seguir la evoluciñón de ambos.

Por cierto, por ir aclarando el panorama...¿Nombre no mencionados en las nominaciones? Susana Danny, Noe y Noel, Krisian e Iván...