El estreno de Gran Hermano 14, GH Catorce, en directo

La casa de Gran Hermano 14, GH Catorce, ha abierto sus puertas a los 13 nuevos concursantes y también a los espectadores. La gala del estreno, presentada por Mercedes Milá, estuvo cargada de sorpresas "de altura" bajo el lema 'Asómate y siente el vértigo', que logró dotar de misterio esta nueva edición del reality más longevo de Telecinco.

Qué.es 11 de febrero de 2013

El estreno de Gran Hermano 14, GH Catorce, en Telecinco, coincidió en la parrilla con la final de 'Tu cara me suena' en Antena 3, por lo que fue una noche intensa tanto para los seguidores del reality de Telecinco como para los que no quisieron perderse el último programa del talent show de Antena 3. También ha sido una noche intensa para nosotros... ¡Y nos alegramos de compartirla contigo!

ASÍ HEMOS VIVIDO MINUTO A MINUTO LA GALA DEL ESTRENO DE GRAN HERMANO CATORCE:

1:45 Todos al salón y llega el momento de los encuentros completos. ¡Falta Kristian! Mercedes Milá conecta con la casa y les pregunta a los concursantes qué tal están. Les pregunta si echan de menos a alguien. Y ellos dicen que a Álvaro, a quien siguen atendiendo los médicos. Pero ella insiste. Y algunos concursantes hablan de "el de los pelos". Kristian entra por fin en escena. ¡Nuevo susto! ¡Qué habilidad tiene este hombre para provocar gritos a su paso! Y también habilidad para recordar los nombres, porque ha logrado recordar casi todos. ¡El premio por recordar los nombres... lo van a disfrutar todos! Milá les cuenta que nadie sabe jugar a Gran Hermano y que sólo se aprende jugando, haced lo que queráis, dice, pero vivid y divertíos, sobre todo. Mercedes Milá anuncia que ¡ahora está todo por venir y que el casting está abierto! ¡TODO SALDRÁ BIEN!, se despide Mercedes Milá. Y ahora.... LA CASA EN DIRECTO

1:40 El Súper les pide en el confesionario al resto de los concursantes que digan quién creen ellos que será la concursante (de entre los tres que han visto en la otra casa, la embarazada, el gótico y la gordita) y casi todos eligen a la embarazada. Pocos votan a Lorena. ¡Y al final es Lorena! Lorena conoce a sus compañeros.

1:35 El 'Súper' pide a Lorena que caliente un poco de agua por si las moscas, por si Ana tiene que dar a luz y después le dice que no se preocupe, que el médico está en camino. Lorena dice una y otra vez que tiene miedo, que han desaparecido Rafa y Ana y en ese momento aparece el pelos locos de Kristian. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sustazo de Lorena!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kristian le dice que todo ha sido una broma y que se vaya para la casa. Mercedes Milá le anuncia entonces que es concursante de Gran hermano 14. "¡Eres genial!", le dice Mercedes Milá. "Eres un amor", le dice, para después anunciarle que ya es la hora de conocer a sus compañeros... de verdad...  Conocemos a Lorena, de 30 años y de Valencia. Se considera coqueta y una gordita muy sexy. Es estilista de uñas, tiene un pequeño negocio. Se considera pasional, querida y respetada en su barrio. Disfruta con los bailes latinos, con su familia y con sus amigos y asegura que es muy enamoradiza y que siempre se inventa historias de amor

1:30 Mercedes Milá plantea la pregunta sobre qué pasará en la casa de la broma. ¿Cómo se tomará Lorena lo que va a pasar a continuación? Se ve la casa de la broma y Lorena está muy nerviosa pues Ana da toda la impresión de que está a punto de parir. Lorena le pide a Ana que coja el aire por la nariz y lo "tire" por la boca, intenta ayudarle a respirar. 

1:25 Momentazo de Milá hablando con la madre de Álvaro. "Nunca, desde que yo llevo en Gran Hermano, había visto a nadie con tantas ganas de entrar", comenta Mercedes, a quien por cierto choca el hecho de que un tio gestor cultural, así tan interesante, como dice ella, tenga ganas de entrar en Gran Hermano Catorce.

1:20 Todos al confesionario. El 'Súper' les tranquiliza sobre Álvaro y les propone un juego. Les pide que miren a la pantalla. Y aparecen Lorena, Ana y Rafa en la otra casa. El 'Súper' les pregunta cuál de esas tres personas que ven en la pantalla en la otra casa es concursante de Gran Hermano 14 y les dice que se admiten apuestas.

1:15 Ahora sí, conocemos a Álvaro, todo sobre Álvaro, el concursante que nos faltaba. Experto en arte contemporáneo, gestor de arte, de 32 años y de Madrid. Se considera excéntrico y urbanita y no soportaría encontrarse con alguien que tratase mal a las mujeres o a los gays. Llega la hora de conocer al resto de los concursantes. Aparece en la puerta de la pasarela y la tirolina... Avanza por la pasarela y... ¡Flipamos en colores! ¡Qué entrada! En lugar de lanzarse desde la pasarela en la tirolina... ¡Se ha tirado directamente en plancha hacia la red! Madre mía... Pa' habernos matao.El hombre se ha hecho daño, claro. El 'Súper' pide a Álvaro que entre en el confesionario. Habrá que valorar la gravedad de las lesiones... Aunque ya parece que se le ha pasado el susto. Igor le acompaña. Se ha quedado muy impactado con el momento "tirarse en plancha". Igor toca a Álvaro, intenta valorar si tiene alguna lesión. Le dice al 'Súper' que le duele bastante el hombro. Éste se ha lesionado y aún no ha entrado en el concurso...

1:10 Y ahora, ¡turno de la casa de la broma! Llaman a Rafa, el gótico, al confesionario. El 'Súper' le pide a Rafa que desvele el entuerto, pues ya va siendo hora de contar la verdad. Y cuál será esa verdad... Bueno, bueno, Ana tumbada, embarazadísima, super cansada... A que da a luz hoy... Ni el gótico ni la embarazada son concursantes de Gran Hermano, desvela Milá. Todo es una trampa para Lorena.

 1:05 El 'Súper' les pide a todos que vayan al pabellón de pruebas. Guirigay. Este año son muy pero que muy charlatanes. Cada uno va contando su movida y parece que han conectado todos muy bien. Cero tensión en el ambiente. Muy sanote todo, sí señor, las niñas sin envidias, los niños, buen rollote. ¡Esto es Big Brother! Y ahora es el turno de Kristian... Mercedes Milá conecta con él para darle datos de los nombres de los concursantes que no ha conocido, porque si no, no podrá completar la prueba que le pidió. 

1:00 Argi y Raky salen del confesionario móvil... ¡por la trampilla! Se desmonta el confesionario y caen a la colchoneta, como les pasó a Giuls y a Danny. "Que se me ve todo, que se me ve todo", dicen. Entran en la casa y se presentan al resto de los compañeros. De momento Raky se presenta como Raquel. Mayoría de féminas, de momento, en la casa de Gran Hermano catorce.

00:50 Urbanita, cosmopolita, excéntrico. El nuevo concursante promete defender lo que considera injusto. ¡Conocemos a Álvaro!

00:45 Mercedes Milá recuerda que aún hay posibilidades de convertirse en concursante de Gran Hermano 14, con la tarjeta solidaria '¿Serás tú?'... Mientras, vemos las conversaciones entre los concursantes. Kristian escucha escondido. Tiene que recordar todos los nombres de los concursantes y ellos no pueden saber cómo se llama. Ésa es su prueba que, si consigue, tendrá premio, según le explicó Milá al comienzo del programa. Se ven las primeras conexiones entre los concursantes, parece que Igor y Juan Carlos tienen buen feeling. Argi, desesperada, esperando en el confesionario, recibe la visita de otra concursante, Raky, a la que ya conocimos. ¡El confesionario no para de moverse! (el resto de los concursantes son testigos de lo que les está pasando a Argi y a Raky, desde una pantalla, cómodamente sentados en el sofá del salón de GH 14). Igor comenta que Argi se llama como su perro. 

00:40 Conocemos por fín el tema polémico del concursante que estuvo a punto de no entrar. Se trata de Noelia, al parecer no fueron pocos los que reconocieron a la joven con las imágenes que se publicaron en los días previos al estrenod e GH 14, pero no fue su culpa. Por eso, según explica Mercedes Milá, no se tomaron medidas contra ella y es ya una concursante.

00:35 Kristian entra de nuevo en escena, en la zona de la tirolina y la red, para ayudar a Noe, Juan Carlos y Sonia, y les da una llave para entrar. ¡Ese pelazo loco es que quita el sentío! Encuentro de los tres de la tirolina con el resto de los concursantes. Curioso, en la visita a la casa, ellas van delante, llevan la iniciativa, como mostrando la casa a las nuevas y nuevos.

0:30 Monólogo de Mercedes Milá recordando las características de los concursantes que ya comparten vivencias y charla en la casa de Gran Hermano 14 y también en la llamada "casa de la broma", recordando de nuevo que sólo uno de los tres de la casa de la broma, o Rafa, o Ana, o Lorena, es un concursante real.

00:20. Entra Rafa... En la casa en la que están Ana y Lorena, que se pegan un susto tremendo. Es la casa de la broma. Tremendo el look de Rafa, con la cara pálida, los ojos pintados, de negro, pantalón de cuero, una de las lentillas de color azul o gris, a lo Marilyn Manson en negro, pelazo largo. Dice que es de Madrid. ¡Se queda flipado cuando se da cuenta de que Ana está embarazada! ¡Y le mola la idea de que Ana vaya a dar a luz en directo!"Llevaba años presentándome", confiesa Rafa. Mercedes Milá habla de Rafa, el gótico, diciendo que qué es esta locura. Y revela que sólo uno de ellos es concursante real de Gran Hermano 14. Es el juego de la casa de la broma. Y Mercedes  Milá anuncia que el juego de la casa de la broma... ¡ha comenzado!

00:15 Argi espera en el confesionario y cuenta que se ha caído en cuanto ha entrado. ¡Después de bajar nueve pisos en una cesta! Las cosas de Gran Hermano... No para, no para, no para de hablar. El 'súper' no puede meter baza.

00:10 ¡Siguen los encuentros! Ana, la super embarazada se encuentra con Lorena, una nueva concursante. Ana le explica que no ha querido saber si es niño o niña y que está de 32 semanas. Ambas conectan en seguida. El embarazo de Ana le ha inspirado ternura a Lorena. Pues va a ser que las dos están en la casa pobre, ¿no? (Pues no, parece que no, porque después Mercedes Milá denomina a esa casa como "la casa de la broma"). Lorena es estilista de uñas y es una mega fan de Gran Hermano. Milá anuncia que Lorena va a vivir una noche de "puro gran hermano". Ana desvela que ella ha venido a dar a luz a Gran Hermano 14 y que quiere un parto natural... pero en ese momento cortan la conexión y dan paso a lo que están hablando Noe y Juan Carlos, que conocen a otra nueva concursante, Sonia, a quien también le toca vivir el "momento tirolina". Sonia es una mujer "todoterreno". Y la conocemos con su vídeo presentación. Con 26 años, vive en Las Palmas y siempre saca la mejor sonrisa de la gente. Su pasión y su vocación, ser odontóloga. ¡Y ha montado su propia empresa! Pero también sabe divertirse. Sus amigas ocupan un lugar muy importante en su vida. Practica el padel surf. Es una mujer todoterreno y pide que le hagan sentir el vértigo. Juan Carlos mira con ojitos a Sonia. Los tres se cuentan sus aficiones y parece que hay buen rollo, aunque bastantes nervios, por parte de los tres. Hablan los tres de que les encantan los deportes... "Sentir el vértigo", resume Juan Carlos, que sigue impactado con el arrojo de Sonia, que ni se pensó lo de tirarse en tirolina.

00:05 Mercedes Milá cuenta que hay una casa pobre. Aún queda mucho por desvelar... Iván y Susana se encuentran con Igor, Danny y Giuls. Iván hace su aparición haciendo otra de sus gracietas. Relatan sus entradas... El momento "bolas de colores" el más repetido... Tendrá su sentido, ¿no? Visitan las habitaciones. Nueve camas y tres son de matrimonio, comentan. La habitación con fondo de bosque... ¡Qué paz!

00:00 Vemos a Igor, de nuevo, repetición del momento en el que se tira de la grúa. Y toca concoer a Igor. De San Sebatián, pero vive en Francia... Por las mujeres y por su profesión. Juega en la primera división de la liga francesa de hockey sobre patines. El deporte es su pasión y de él ha aprendido que en la vida todo se consigue compitiendo. En su familia encuentra apoyo, confianza y tranquilidad. Su familia dice que Igor va a GH, ¡a ganar! Dice que está separado y que tiene un hijo de dos años que, para él, es lo más imporante en su vida, aunque fue fruto de una relación fallida. Igor conoce a Danny y a Giuls. Igor les relata la experiencia con la grúa, después de que Danny se mostrase indignado porque Igor viniera tan campante, supuestamente, mientras que ellos vivieron la pesadilla del confesionario móvil. "Mareaba un poco", relata Danny.

23:55 Giuls y Danny salen del confesionario, tiran de las cuerdas y el confesionario se desmonta. Caen a unas colchonetas, y van a parar al jardín de la casa. Ambos entran en ella. Todo está lleno de "pelotitas", como dice Giuls, el otro mientras da las gracias por la radio y por la cabina. S


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.