Belén Esteban y Gonzalo Higuaín, una relación más comentada que real

La supuesta relación entre Belén Esteban y el 'Pipa' Higuaín trae cola. Mila Ximénez hizo saltar la liebre a mediados de la semana pasada sobre la posibilidad de que Belén Esteban estuviese saliendo con un jugador de fútbol, Sálvame Deluxe afinó diciendo que se trataba de un jugador del Real Madrid, Pipi Estrada hizo una somera descripción del supuesto jugador y María Patiño apuntaló la noticia asegurando que el jugador con el que se estaba viendo Belén Esteban era Gonzalo Higuaín.

ASÍ ESTÁ JUGANDO HIGUAÍN EN LOS ÚLTIMOS DÍAS, ¿ESTARÁ DESCONCENTRADO?

Que.es 4 de febrero de 2013

¿Belén Esteban con el 'Pipa' Higuaín? La información sobre la supuesta relación de Belén Esteban y Gonzalo Higuaín corrió como la pólvora en la Red en la madrugada del viernes al sábado, tras 'Sálvame Deluxe', y Twitter ardió con comentarios que iban de la incredulidad a la ofensa. Después de que en 'Sálvame Deluxe' Jorge Javier Vázquez preguntase a Belén Esteban si estaba viéndose con un jugador del Real Madrid y ésta lo negase con la boca pequeña, Mila Ximénez dijo que ella ya había adelantado la noticia hacía unos días y Pipi Estrada se aventuró a dar una descripción del posible jugador asegurando que tenía la "tez morena y buen porte". Twitter comenzó a arder con los posibles nombres de los jugadores que habían ocupado el corazón de la que ya es ex mujer de Fran Álvarez, pero finalmente fue María Patiño la que, sin citar la fuente de la información, aseguró que se decía que el protagonista de los desvelos de la Esteban era Gonzalo Higuaín, con el que habría pasado buenos ratos en algunos de los locales de moda de la noche madrileña.

Sin embargo, la noticia fue pronto desmentida, aunque no en primera persona por el protagonistas masculina de la historia, que ja decidido mantenerse al margen del cotilleo. Así, fue Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame y de Sálvame Deluxe, el que se apresuró a desmentir esta relación en su Twitter, asegurando que era mentira y que no entendía cómo alguien se había creído esta posibilidad. Primero dijo que Higuaín estaba felizmente emparejado con una novia estupenda y después rectificó asegurando que no tenía novio.

En 'El Programa de Ana Rosa' no han dudado en comentar esta mañana la noticia. Mientras que Alessandro Lecquio ha asegurado que no sólo no era cierto, sino que, según explicó, hubo un cierto cachondeo con el tema durante la concentración del Real Madrid previa al partido del fin de semana frente al Granada. "Un encuentro trasnochado no es una relación", sentenció el colaborador de 'El Programa de Ana Rosa'. 

Ana Rosa Quintana, por su parte, destacó el hecho de que la propia Belén Esteban había negado que mantuviera una relación con un jugador del Real Madrid. 

No obstante, los colaboradores de Ana Rosa comentaron el hecho de que era cierto que se había visto a Belén Esteban en locales de moda de la noche madrileña con los que había coincidido o se había visto con jugadores de fútbol. Así, destacaron el hecho de que, con alguno de ellos, había llegado a apreciarse una cierta complicidad, pero que dicho jugador no tendría por qué ser del Real Madrid.

Lo cierto es que Belén Esteban ya se conocían de hace tiempo, pues el verano pasado coincidieron en la boda de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, a la que también acudieron otros profesionales de la televisión, así como jugadores de fútbol y otros famosos.