Sálvame Deluxe: Belén Esteban sale con un jugador del Real Madrid

Belén Esteban podría estar conociendo a un jugador del Real Madrid, con el que suele verse durante sus salidas a locales de moda en la noche madrileña, según anunció Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Deluxe'. La colaboradora del programa lo desmintió, pero con una media sonrisa.

LA PLANTILLA DEL REAL MADRID, AL DETALLE. ¿QUÉ JUGADOR SALDRÁ CON BELÉN?

Qué.es 2 de febrero de 2013

¿Con qué jugador del Real Madrid sale Belén Esteban? Hagan apuestas. La noticia saltó durante la emisión del programa 'Sálvame Deluxe' donde Rafa Mora, colaborador de 'MHYV' se sometió al polígrafo para resolver algunos de los frentes abiertos en su polémica con Miriam Sánchez y Pipi Estrada. Todo parecía centrado en dicho trío, pero la cara de Jorge Javier Sánchez se iluminó de estupor cuando por el pinganillo la dirección del programa le comunicó que se había tenido constancia de una información relacionada con Belén Esteban y que la redacción del programa ya estaba trabajando para confirmarla.

Minutos después Jorge Javier Vázquez lanzó el órdago a la colaboradora de 'Sálvame' y de 'Sálvame Deluxe'. "Belén, ¿estás saliendo o estás conociendo a un jugador del Real Madrid?". La colaboradora, lejos de sorprenderse, aseguró con una media sonrisa que eso no era cierto y que estaba conociendo "a muchos". Después de mover de un lado a otro los morritos y asegurar conteniéndose la risa que no era cierta esa información se levantó y dijo: "Yo ya he dicho que este cuerpo tiene mucho que dar y mucho que recibir". Dicho esto, Jorge Javier Vázquez dio paso a un vídeo en el que aparecía la plantilla al completo celebrando en medio del campo uno de sus últimos triunfos. "¿Es alguno de ellos? ¿Quién es?"

El tema se quedó en 'stand by', pues había que seguir con el polígrafo de Rafa Mora, pero Jorge Javier Vázquez retomó un rato después esa noticia asegurando que se había tenido constancia de que se habían retirado unas fotos en las que aparecía Belén Esteban en una actitud cariñosa con un jugador del Real Madrid. Belén Esteban mantuvo entonces su movimiento circular de morritos, su media sonrisa y su falta de interés por negar la noticia, aunque aseguró de nuevo que estaba conociendo a mucha gente. Hasta Pipi Estrada fue preguntado por esta noticia, pues se encontraba participando en el programa desde una sala contigua al plató de Sálvame Deluxe como testigo del polígrafo de Rafa Mora. Jorge Javier Vázquez conectó con él para preguntarle si sabía algo de esta información y Pipi Estrada aseguró que se había encontrado a Belén en alguna ocasión en una discoteca muy bien acompañada por un joven "de tez morena y buen porte", lo que hizo que Belén Esteban bromease con la posibilidad de que fuera uno y otro. Pipi se lanzó a dar unas iniciales, M.G., pero luego aclaró que se había inventado el nombre y no dio más datos sobre la noticia. 

Mila Ximénez también aseguró que le habían llegado rumores de que Belén Esteban había salido y que en la noche se había encontrado con un jugador de fútbol, pero no quiso profundizar en el tema, pues Belén Esteban no pareció dispuesta a soltar prenda... De momento.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.