Jenni Rivera y su equipo ganan 'La Voz' México

Luz María se convirtió en ganadora de 'La Voz' México. La cantante era una de las artistas del equipo de Jenni Rivera, a la que se rindió homenaje en la gran final del talent show.

Nuria Hernández 17 de diciembre de 2012

Fue una noche de nervios y emociones. La final de 'La Voz' México rindió homenaje a Jenni Rivera, una de sus coaches más queridas, fallecida hace unos días en un accidente de avión junto a otras seis personas. Después de 15 semanas de emisión y mucho trabajo, el público hizo ganadora del talent show a Luz María, curiosamente del equipo de Jenni Rivera.

Tras coronarse agradeció a su coach y le dedico su triunfo, Luz María dijo "no le digo adiós sino hasta un pronto"; también agradeció a los espectadores, que han sido los que le han ayudado a ganar la segunda edición de 'La Voz'. 

El hermano de Jenni, Lupillo Rivera, muy afectado, dejó una rosa blanca en la silla roja de la 'Diva de la Banda'. Lupillo quiso agradecer con un mensaje el apoyo recibido. "Gracias a toda la gente que nos ha brindado muestras de cariño en estos momentos tan difíciles, pero sobre todo quiero compartir con ustedes lo importante que era este proyecto para mi gran hermana. Le gustaba venir cada semana, entusiasmada, contenta. Pero lo más importante es que ustedes pudieron ver a esta gran señora, transparente, una guerrera incansable y muy fiel a cada proyecto que tenía".

Los hermanos Pérez Meza del equipo de Miguel Bosé obtuvieron el segundo lugar superando a Gerardo Bazua del equipo de Paulina Rubio quien se mantuvo en la competencia hasta la gran final de 'La Voz'.


tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: