'La Voz': David Bisbal y su novia, el vestido de Malú... 10 secretos que no has visto

Vivir in situ una de las galas de 'La Voz' es como asistir a un gran concierto. Qué.es estuvo en la semifinal y te revelamos pequeños detalles que se escapan en la televisión y que nosotros pudimos ver. ¿Sabes que la novia de Bisbal estaba allí? Pues sí.

ASÍ FUE LA SEMIFINAL DE 'LA VOZ'.

Nuria Hernández / Qué.es 13 de diciembre de 2012

Música, baile, show... 'La Voz' es sin duda el mayor espectáculo televisivo del momento y Qué.es ha estado en la semifinal en el plató. Además de disfrutar de lo lindo y bailar, pudimos ver algunos detalles que no se ven en televisión durante la emisión. Estos son diez secretos de la gran semifinal de 'La Voz'.

1. La novia de David Bisbal. Discretísima y en segundo plano. Así estuvo Raquel Jiménez, la novia de Bisbal durante toda la gala de 'La Voz'. En lugar de sentarse en la grada, Raquel estuvo fuera de plató y solo salió para ver las actuaciones del equipo de su chico y la vimos muy emocionada. Guapísima, con la cara lavada y acompañada de Sara Vega (la hermana de Paz Vega), brilló por su elegancia y discrección máxima.

2. ¿Estaba la Infanta Elena? Nosotros no la vimos, aunque el rumor fue que estaba en el público. En la grada sí que vimos a Borja Thyssen y su mujer Blanca Cuesta (él menos bailón que ella), Vicky Martín Berrocal, que bailó de lo lindo, Alejandra Prat y Lara Dibildos (que llegó a mitad de la gala). Parece que todos son buenos amigos de Jesús Vázquez y por eso estaban invitados.

3. El minivestido de Malú. Muy comentado fue entre el público y el resto de coaches en los cortes de publicidad el minivestido de Malú. No sabíamos si era vestido, short, si le quedaba pequeño. También sus tacones imposibles fueron objeto de comentarios de los allí presentes ya que le costaba andar con ellos.

4. La complicidad de Melendi con el público de 'La Voz'. Durante la gala es el más dicharachero. Habla con el público que está en el foso, saluda a los de las gradas de su lado y hasta suelta algún que otro chascarrillo entre actuaciones. Nada más salir al escenario, fue el nombre más coreado antes de empezar el directo. En los cortes de publi es el primero en salir del plató. A la que más retocan es a Malú.

5. Bocata y agua. El público tiene que estar en el plató a las ocho y media. Al entrar te dan un bocata de jamón y una botellita de agua. También, prohibidísimo hacer fotos o grabar vídeos durante las actuaciones.

6. Bisbal imitando a Tania Llasera. Durante un momento en plató no se escuchaba la conexión con Tania y David Bisbal decidió imitarla. Con voz de chica comentó: "Bueno, estamos aquí, y las líneas están colapsadas de mensajes", provocando las risas y aplausos de todos. También triunfó Bisbal al dar sus votaciones. El público, de forma espontánea le gritó: "Eso es mojarse".

7. El único que se quedó a firmar autógrafos fue Bisbal. Al termino de la gala, a eso de las dos de la mañana, los coaches salieron pitando del plató. El único que se quedó charlando con los finalistas y firmando fotos a sus fans fue David Bisbal. Otro minipunto para el de Almería.

8. La 'mostra' de Rosario y los bailes de Jesús Vázquez. Durante las actuaciones, Jesús Vázquez baja del escenario y entre retoque y retoque, se marca unos buenos bailes y disfruta como nadie del show. Además, el público no para de decirle lo guapo y majete que es. Y Rosario también es otra de las más queridas y sonrientes durante las más de cuatro horas de gala.

9. La animación del público. El equipo de animadores de 'La Voz' se merece un premio. No paran de bailar, animar al público, cantar y aplaudir hasta dejarse la piel para hacer que la gala sea aún más divertida para todos. Un diez para ellos.

10. La equivocación de Tania Llasera. Durante una conexión Tania le deseó suerte a Melendi cuando la que tenía que decidir era Rosario. El público comenzó a gritarle a: "Suerte Melendi", y él, llorando de la risa se puso de pie jaleando al público.


tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: