'La Voz': Carly Rae Jepsen, Alejandro Sanz y Leona Lewis acompañarán a los 8 semifinalistas

Malú, Melendi, David Bisbal y Rosario Flores serán los encargados de elegir, junto a los espectadores, a los cuatro finalistas de 'La Voz'. Maika, Neus, Rafa, Paco Arrojo, Pau, Iolanda, Jorge y Angélica lucharán por conseguir una plaza en la final.

Nuria Hernández / Qué.es 12 de diciembre de 2012

'La Voz' llegará a su fin el miércoles que viene, pero esta noche la semifinal llegará con muchas sorpresas. 56 artistas iniciaron el camino hacia la final de 'La Voz', pero solo ocho optan a alcanzar la velada definitiva: Paco Arrojo y Rafa Blas, del equipo de Bisbal; Maika y Neus, del equipo de Melendi; Iolanda y Pau Piqué, del equipo de Malú; y Jorge y Angélica, del equipo de Rosario Flores.

Todos ellos subirán al escenario durante la semifinal de 'La Voz' para protagonizar actuaciones individuales y conjuntas con sus respectivos coaches, interpretaciones que serán minuciosamente valoradas tanto por los espectadores y por David Bisbal, Melendi, Malú y Rosario Flores, que tendrán que decidir qué cuatro artistas son merecedores de clasificarse para la gran final del concurso.

La suma de los votos de los espectadores y de los coaches (que tendrán que repartir 100 puntos entre sus dos concursantes) determinará las identidades de los cuatro finalistas, uno por cada equipo.

Los semifinalistas, mano a mano con Alejandro Sanz y Leona Lewis

Además de las actuaciones que protagonizarán individual y conjuntamente con sus coaches, los aspirantes a la victoria tendrán la oportunidad de compartir escenario con dos artistas de primer nivel internacional: Alejandro Sanz y Leona Lewis.

Cuatro de ellos interpretarán un tema musical junto al artista madrileño, mientras que los otros cuatro semifinalistas cantarán junto a la cantante británica. Carly Rae Jepsen, nominada a dos Grammy, en 'La Voz'.

La velada también acogerá la actuación Carly Rae Jepsen, que ha recibido recientemente dos nominaciones a los Premios Grammy 2013 en las categorías de Canción del Año y Mejor Interpretación Pop en Solitario por el tema 'Call Me Maybe', con el que la artista canadiense cerrará el capítulo de actuaciones internacionales de la noche.


tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: