Según 'el pájaro de la tele' de Twitter, Belén Esteban volverá a televisión el día 30 de noviembre en Sálvame Deluxe

La llamada 'princesa del pueblo' volverá a la tele con un físico renovado tras someterse a una operación de cirugía estética y de engordar 15 kilos y después de haber estado en tratamiento psiquiátrico y psicológico.

Que.es 23 de noviembre de 2012

Ya hay fecha para el regreso de Belén Esteban a la televisión: será el próximo 30 de noviembre y será, como no, en Sálvame Deluxe.

Anoche, el llamado #elpajarodelatele, a través del Twitter de @fabricatele (la productora de Sálvame y Sálvame Deluxe) desveló la fecha del regreso y una serie de datos más acerca de la 'princesa del pueblo', que lleva ya unos meses retirada de la televisión.

Volverá, y eso ya es de sobra conocido, con un gran cambio físico: además de la operación de cirugía estética, Belén ha engordado 15 kilos.

Durante estos meses, además de somoterse a la operación de cirugía estética, la Esteban se ha sometido a tratamiento psicológico y psiquiátrico.

Según la misma fuente, también ha cambiado los hábitos de vida: se levanta todos los días a las 8:45 de la mañana y se da grandes paseos de hasta 5 kilómetros por los alrededores de su casa, en Paracuellos del Jarama.

Además, Belén se ha aficionado al ganchillo y al punto de cruz y se ha apuntado a la autoescuela, se ha leído el best seller de literatura erótica (que se han leído ya millones de mujeres) de E. L. James, '50 Sombras de Grey', y también el libro de Jorge Javier Vázquez.

Belén ha definido estos tres meses de retiro como "difíciles", seguramente también debido a su ruptura, una más, con su marido Fran.

De ello seguramente hablará claro, como suele hacerlo ella, en su próxima reaparición.


tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema:


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.