'Tu Cara Me Suena': Santiago Segura gana con el Gangnam Style de PSY y Anna Simón, 'hot' y sexy con Kate Perry

Santiago Segura se llevó la octava gala de 'Tu Cara Me Suena' con su imitación del surcoreano PSY y su Gangnam Style: clavó el baile y se llevó todos los puntos del jurado.

Que.es 20 de noviembre de 2012

La octava gala de 'Tu Cara Me Suena' fue sin duda una de las más espectaculares, sino la que más.

Por muchas cosas.

Comencemos por el ganador, Santiago Segura, que tuvo que imitar al surcoreano PSY con su mega éxito mundial Gangnam Style. El actor cantó en coreano y lo que fue mejor: clavó la coreografía, conocida como el baile del caballo. Al finalizar la actuación, el público se puso en pie y coreó el nombre de Santiago Segura, que estaba exhausto después de su actuación.

Pudimos ver también como durante la semana se le puso una profesora de coreano, para intentar clavar la letra de la canción.

La profesora salió al escenario después de la actuación y dijo entre risas que "no había entendido nada" de lo que había cantado Segura.

El actor se llevó todos los puntos del jurado y se llevó la victoria.

También destacó la explosiva actuación de Anna Simón como Kate Perry. Una semana más, y ya van unas cuantas, Anna tuvo que imitar a un 'pivonazo' y pasó lo de siempre: a enseñar palmito, a bailar y a poner a cien al personal. Y lo consiguió, y además cantó bien.

Del resto, Arturo Valls, como siempre también, destacó por su humor y por su gran caracterización como Rihanna y María del Monte como Jeanette.

Daniel Diges también sorprendió por su asombrosa caracterización de Monteserrat Caballé.

Por su parte, Roko imitó a Yuri y lo hizo perfectamente, como siempre, trasladándonos a los 80 y cantando y bailando a la vez.

Y como es habitual, hubo invitado sorpresa, Eduardo Soto (el 'neng') que imitó a Sting.

Después, el momento del pulsador, y esta semana se trataba de un pulsador 'temático', ya que la semana que viene el 'leiv motiv' del programa será Eurovisión.


tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: