'Tu cara me suena': Anna Simón en bragas no puede con Javi de Mari Trini

La quinta gala de 'Tu cara me suena' dejó como vencedor a Javi de los Pecos, premiado por el gran esfuerzo que está haciendo. Destacó Anna Simón luciendo cacha de Lady Gaga y Arturo Valls más danzarín que nunca de Miguel Bosé.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ANNA SIMÓN IMITA A LADY GAGA.

Nuria Hernández / Qué.es 30 de octubre de 2012

Más vídeos en Antena3

Encuesta
'Tu cara me suena': ¿Qué famosa lo hace mejor?

'Tu cara me suena': ¿Qué famosa lo hace mejor?

Televisión

8 de October de 2012

Muchas risas y momentos locos entre los concursantes en la quinta gala de 'Tu cara me suena'. El arranque no podía ser mejor. Daniel Diges salía al escenario de David Bustamante en sus tiempos postOT (pelo a lo cazo y camisa desabotonada incluídos) para mover las cadenas sin parar a ritmo de 'No soy un superman'. Pero es que entre el público se había 'infiltrado' es mismísimo Busta, que miraba con cierta vergüenza esos bailes horteras que él hacía hace ya más de diez años. El cántabro se tomó con mucho humor la imitación de Diges y hasta se subió con él a menear el culito y lucir abdominales (ganando a Daniel, obviamente), y llegó a autoimitarse. Genial Bustamante, como siempre.

Santiago Segura provocó las primeras carcajadas de la noche de 'Tu cara me suena' con su imitación perfecta de El Fary. Movió el micro como él, achinó los ojos y se pasó toda la gala poniendo la voz del cantante del 'Torito bravo'. Sin duda se mereció ganar, pero una vez más no pudo ser. Para nosotros: 'Enorme' (como diría El Fary). Y llegó él, Arturo Valls. Pantalones rosas, camiseta ajustada y pelucón para meterse en la piel de un Miguel Bosé jovencísimo y más marchoso que nunca. Arturo hizo una coreografía de diez y puso la intención que requería la actuación de 'Superman' (hasta el acento en inglés estaba logrado). Como cada semana, Arturo es el crack de la noche, el que nos hace reír, ¡que de eso se trata!

LAS BRAGAS DE ANNA SIMÓN Y MARÍA DEL MONTE POSEÍDA

Como era esperable, Anna Simón salió de Lady Gaga y lució cuerpazo. Con un minúsculo vestuario (bragas blancas y top de rejilla) y un maquillaje digno de Halloween pero muy logrado, Anna Simón se esforzó y puso la intención con la que la neoyorkina suele actuar, pero en cuanto a voz... Lady Gaga no apareció en ningún momento. En Twitter fue TT y muchos de los 'little monsters' criticaron la imitación de Anna sin piedad. Y llegaba el ganador de la noche: Javi de los Pecos. Si la semana pasada Ángel LLácer le dijo que abandonara, él ha querido demostrar que está dispuesto a vencer su extrema timidez y salir al escenario a comerse el mundo. Pese a que no llegó al tono rasgado de Mari Trini, su intención durante la actuación le llevó a ganar esta quinta gala de 'Tu cara me suena'.

Otra que no convenció (para variar) fue Ángeles de Camela. Le faltó garra, pasión y emoción en una interpretación flojísima del 'No dudaría' de Antonio Flores. María del Monte se metió en su personaje y parecía poseída por Sarita Montiel durante la actuación y después. Y Roko emocionó con su voz increíble metiéndose en la piel de Adele.

Y LA SEMANA QUE VIENE...

Roko se atreverá con Miguel de Molina; Javier de Pecos será Camilo Sesto; María del Monte se enfrenta a un gran reto, Michel Teló; Arturo Valls será Rick Astley; Santiago Segura, Juan Luís Guerra; Anna Simón se dividirá entre Sonia y Selena; Daniel Diges será Europe y Ángelez Muñoz será la semana que viene Thalía.


tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema:



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.