Kaley Cuoco, Penny en The Big Bang Theory, muy sexy y 'hot' en una revista

La vecina de Sheldon, que ha posado para una revista masculina, podría dejar la serie ya que será la protagonista en otra llamada Scribble.

Que.es 24 de octubre de 2012


Los aficionados a la serie Big Bang Theory están de enhorabuena.

Al menos los aficionados masculinos, ya que Penny, la sexy vecina de los protagonistas Sheldon y Leonard, ha posado muy sexy en la revista Esquire en su versión latinoamericana.

Kaley Cuoco, que así se llama Penny en realidad, cumplirá 27 años el próximo 30 de noviembre, cuenta en la publicación muchas cosas sobre su vida como que de momento nadie ocupa su corazón, tras la ruptura con el bajista de un grupo de música con el que tenía incluso planes de boda.

Se especula con que la sexta temporada será la última en la que veremos a su personaje en la serie ya que Kaley sería la protagonista en una serie nueva llamada Scribble.

En la última temporada, Penny encontrará la competencia de Alex, una asistenta de Sheldon que atraerá la atención de los chicos.


tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema:



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.