Mariló Montero, su polémica sobre el alma y los transplantes y los tuits más cañeros sobre ella

El hashtag #NoEstáCientíficamenteDemostrado y el nombre de la presentadora de 'Las Mañanas de La 1' de TVE han sido trending topic (tema del momento) durante toda la mañana en Twitter. La red social se ha hecho eco de los polémicos comentarios de Mariló Montero sobre la posibilidad de que el alma también pase al otro cuerpo en un transplante de órganos.

Que.es 24 de octubre de 2012

Mariló Montero y sus comentarios sobre el alma y los transplantes de órganos en 'La mañana de La 1' de TVE provocaron un aluvión de comentarios en Twitter hasta convertir el hashtag #NoEstáCientíficamenteDemostrado y el propio nombre de la presentadora en los temas del momento o trending topic de la red social. Los tuiteros hicieron gala de su humor, su ingenio, su acidez y hasta su "mala leche" a la hora de referirse a las reflexiones que lanzó Mariló Montero en torno a la posibilidad de que se transplantasen los órganos de Juan Carlos Alfaro, el presunto asesino de 'El Salobral' que se quitó la vida de un tiro un día y medio después de haber disparado a Almudena, la menor con la que mantenía una relación sentimental y a un hombre de 40 años. Así, la presentadora comentó al cierre del programa que "no está científicamente demostrado que el alma no se transmita en un transplante de órganos", lo que dio el pistoletazo de salida a un aluvión de tuits en la Red.

Para muestra un botón. Éstos son algunos de los tuits inspirados por las polémicas declaraciones de Mariló Montero:

"¿Os acordáis del episodio en el que a Homer le hacen un transplante de pelo, pero es pelo MALVADO? Mariló Montero sí".

"Pues para como está España yo le daba un ministerio a Paula Vázquez y Mariló Montero".

"¿Sabéis si Nacho Vidal es donante de médula? Es para un amigo".

"Que Mariló Montero no tenga un premio Nobel de Medicina por su "trasplante de almas" tiene delito"

"A veces pienso que si no fuese por gente como Mariló Montero, Paula Vázquez o David Bisbal, Twitter no existiría."

"Cuando a Mariló Montero le pusieron los implantes mamarios le traspasaron el alma de la esquinica de silicona de una bañera que perdía agua."

"#NoEstáCientíficamenteDemostrado que Mariló Montero presente la mañana de la 1 porque es la novia del director."

"Según Mariló Montero, si te ponen un riñón de Messi consigues mínimo dos balones de oro."

"#NoEstáCientíficamenteDemostrado que de la unión de Paula Vazquez, Mariló Montero y Remedios Cervantes sarga Rajoy fijarzebien"

"Primero Paula Vázquez, después Mariló Montero: Querida Pilar Rubio, no hay dos sin tres.Te estamos esperando como agua de Mayo."

"#NoEstáCientíficamenteDemostrado que Mariló Montero sea humana."

"Antes de recibir un trasplante, preguntad si el donante era catalán. No vayáis a volveros independentistas" (Mariló Montero)"

"Por la lógica de Mariló Montero, exijo que no me transplanten ningún órgano de Mariló Montero."

"#NoEstáCientíficamenteDemostrado que las presentadoras de TVE tengan el título de periodismo".

Precisamente este hashtag, #NoEstáCientíficamenteDemostrado, comenzó a ganar protagonismo en Twitter, en lugar de Mariló Montero, si bien en muchos tuits seguía haciéndose referencia al origen de esa frase y a los comentarios de Mariló Montero en 'Las Mañanas de La 1' de TVE sobre la posibilidad de que el alma se transplantase junto a los órganos en un transplante.


tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: