'La Voz': Así serán las batallas entre los 56 concursantes

Esta noche arranca una nueva fase en 'La Voz', llegan las batallas y con ellas muchas emociones, despedidas y llantos. "Vais a ver llorar a los coaches", ha dicho Jesús Vázquez. Además, conocerás a los asesores: Nek, Tiziano Ferro, Antonio Carmona y Luis Fonsi.

Nuria Hernández / Qué.es 24 de octubre de 2012

Encuesta
'La voz': ¿Qué frase de los coaches te gusta más?

'La voz': ¿Qué frase de los coaches te gusta más?

Televisión

18 de octubre de 2012

El programa de más éxito del año llega a una nueva fase. Una vez terminadas las audiciones a ciegas, 'La Voz' pasa a las batallas. Tres programas de emociones, lucha, tensión y muchas, muchas lágrimas en los que sólo quedarán la mitad de los 56 concursantes. "Lo que se nos viene encima es aún más increíble. 'Las Batallas' son magníficas tanto a nivel del talento de los seleccionados como de las emociones tan grandes que se desatan. La gente va a ver desmoronarse a los coaches, nos van a ver llorar a todos", ha dicho Jesús Vázquez, que tendrá un papel esencial en esta fase como encargado de presentar a los concursantes de cada duelo.

"Realmente son muy emocionantes. A los coaches les ha costado muchísimo tener que tomar sus decisiones. Ha habido momentos críticos en las grabaciones en las que no podían decidir. Hemos tenido incluso que detener en algún momento la grabación para que salieran del plató, se refrescaran y se tranquilizaran, porque ha habido mucha emoción. Toda esa emoción y toda esa verdad todavía va a ir a más en esta fase", explica el presentador, que confiesa además que está viviendo el mejor momento de su vida profesional.

ASÍ SERÁN LAS BATALLAS

Como si de un auténtico "combate pugilístico" se tratara, en cada duelo de la segunda fase de 'La Voz' Jesús Vázquez anunciará a través del clásico micrófono suspendido en el aire tan característico de las veladas de boxeo los nombres de los dos 'contendientes' musicales, que subirán al escenario por diferentes lados del cuadrilátero para protagonizar espectaculares duetos. Cada coach configurará siete "cara a cara" para enfrentar musicalmente a todos los concursantes de su equipo entre sí, interpretando de forma simultánea un mismo tema y respetando sus respectivos estilos.

Durante la segunda fase del programa el plató de 'La Voz', que albergará un luminoso ring de boxeo en el que tendrán lugar las actuaciones, ganará en espectacularidad, incrementará su capacidad para el público asistente y acogerá una banda musical con un mayor número de integrantes.

CUATRO ASESORES DE LUJO

Luis Fonsi, Nek, Tiziano Ferro y Antonio Carmona se incorporarán al plantel de estrellas de 'La Voz' para formar parte de Las batallas. Elegidos personalmente por David Bisbal, Melendi, Malú y Rosario Flores, los cuatro cantantes, con amplia experiencia avalada por sus exitosas trayectorias internacionales, contarán con un importante papel en el desarrollo de la segunda fase del concurso: colaborarán con los coaches en los ensayos en los que los artistas prepararán los duelos en una sala especial y les asesorarán en el difícil momento de decidir el artista ganador de cada duelo, que se clasificará para la tercera y definitiva fase del concurso


tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: