'La Voz': Las 10 mejores frases de Bisbal, Melendi, Rosario y Malú

Los cuatro coaches han dejado ya frases para la historia de la televisión que muchos querríamos tener como politono en nuestro móvil. Repasamos las 10 mejores frases de David Bisbal, Malú, Rosario Flores y Melendi en 'La Voz'.

Nuria Hernández / Qué.es 18 de octubre de 2012

Encuesta
'La voz': ¿Qué frase de los coaches te gusta más?

'La voz': ¿Qué frase de los coaches te gusta más?

Televisión

18 de October de 2012

Durante las cinco galas de audiciones a ciegas de 'La Voz' nos han permitido conocer desde otro punto de vista a cuatro grandes artistas. David Bisbal, Rosario Flores, Malú y Melendi nos han dejado ya frases míticas que han sido de lo más comentadas en Twitter y que hasta algunos piden ya como politonos para los móviles. Hacemos un top ten de freses de 'La Voz'. ¿Tú con cuál te quedas?

1. "Eres una mostra". Rosario ha enseñado una vez más su raza y esta frase ya es un clásico en las conversaciones de la calle. La usó el primer día y en casi todas las audiciones la hemos escuchado.

2. "Te habrás quedado agusto, hija mía". Bisbal es uno de los más naturales a la hora de expresar lo que siente y esta frase la ha usado cuando más le han impactado algunos de los candidatos.

3. "Me encanta el color de tu voz". La coletilla favorita de Malú es un 'must' en cada una de las audiciones a ciegas.

4. "Tienes una voz muy calentita". A gritos pedían ayer en Twitter que Rosario la dijera. Otra indispensable en los comentarios de la pequeña de los Flores.

6. "Los nervios te han pasado una jugada". Rosario es la que más frases nos ha dejado y con la que más hemos reído. Sus equivocaciones se las perdonamos porque es muy grande, vamos 'una mostra'.

7. "Vente conmigo. Yo voy a hacerte ganador de 'La Voz". Melendi saca todas sus trucos para llevarse con él a los concursantes que más le gustan y pelea con uñas y dientes, hasta les 'promete' hacerles ganar el concurso. También el 'Vente conmigo' es una de las favoritas de Rosario, pero con un puntito más caló.

8. "Me encanta tu tesitura y como modulas, has cantado con el corazón". David Bisbal, siempre pendiente de su cuaderno, parece haberse aprendido esta frase de memorieta para decírsela a cada uno de los candidatos a entrar a 'La Voz'.

9. "Sientes en las partes que hay que sentir" y "eres heavy en actitud, en obra y en omisión". Melendi también tiene lo suyo y se inventa determinadas frases como la que le dijo al cantante de heavy en la quinta audición. Sin duda, es el que más nos ha sorprendido para bien durante lo que llevamos de programa.

10. "Melen, al próximo le vas a poner un piso en Alcorcón" y 'Bravo, Malú, Bravo'. Dos de los comentarios más jocosos de Bisbal al ver las tácticas de Melendi y Malú para conquistar a los candidatos cuando todos se han dado la vuelta.


tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema:



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.