'La Voz' en Twitter: Bisbal, Chenoa, el de 'OT' y los equipos ya completos

La última gala de audiciones de 'La Voz' nos dejó de nuevo momentazos para recordar. David Bisbal, Melendi, Malú y Rosario completaron sus equipos y se convirtieron en TT. En audiencia, nueva subida: un 32,5% y casi 6 millones de espectadores.

Nuria Hernández / Qué.es 18 de octubre de 2012

Encuesta
'La voz': ¿Qué frase de los coaches te gusta más?

'La voz': ¿Qué frase de los coaches te gusta más?

Televisión

18 de October de 2012

Imparable. Así sigue 'La Voz', el talent show más exitoso de los últimos tiempos. Durante la última gala de audiciones a ciegas, los cuatro coaches, David Bisbal, Malú, Melendi y Rosario Flores, completaron sus equipos con los 14 concursantes con los que pelearán en las batallas a partir del miércoles que viene. Pero, ¿cómo fue esta quinta gala? Emocionante, divertida y sorprendente, y en las redes sociales volvió a quedar reflejado. 'La Voz' arrancaba fuerte con la actuación de María, una joven a la que muchos calificaron de 'la pija' en Twitter, pero que sorprendió con una interpretación de Jessie J, que también sería TT al instante. María conquistó a Malú por su candidez. Y con Yanela, la cubana que cantó mientras tocaba el piano que hizo a Bisbal volverse loco de alegría cuando la elegió.

Pero después llegaría uno de los grandes momentos de la noche en 'La Voz'. La actuación de Maravillas con la famosa canción de Chenoa 'Todo irá bien'. Era uno de las cosas que todos los tuiteros llevaban esperando semanas: que David Bisbal escuchara una canción de su ex novia, Chenoa. Y lo hizo y hasta se atrevió a decir "Has interpretado una canción de Chenoa". Por supuesto, Twitter comenzó a arder en comentarios: "Ha dicho 'de Chenoa'??? Ahora....todas las mujeres españolas han pensado ..."la sigue queriendo". A qué sí?"; "Por fin el momento que toda España deseábamos. Una canción de Chenoa en #LaVoz y la poker face de Bisbal" o "La cara de Bisbal al oir la canción de Chenoa ha sido É-P-I-C-A", llevaron a la cantante al TT y ella, muy correcta contestó con un tuit, haciendo oídos sordos al resto de comentarios: "Gracias Maravilla por cantar Todo ira bien, una canción q escribí con mucho cariño #LaVoz5 !! Mi mejor energía linda".

Pero la noche continuaba y cantantes de muy diferentes estilos hicieron a los coaches cerrar sus equipos. Desde el heavy Rafa Blas que hizo a todos girarse y admitir que 'llevan un heavy dentro' pero que finalmente se quedó con Bisbal, el único que le dijo que su estilo era bien distinto al suyo provocando las mofas en Twitter llamándole 'heavy de palo'. Hasta la vuelta televisiva de Jorge de 'OT', el concursante gitano que conquistó a Rosario con su duende y una bonita interpretación de 'Lucía' de Serrat; hasta el vozarrón de Monica Guech por Adele, la emoción de Eduardo Ruimán, el concursante invidente que se fue con Melendi, o el flamenco 'sentío' de Yolanda.

Poco a poco, Bisbal, Rosario, Melendi (que fue el último en elegir a su concursante número 14) y Malú cerraron sus 14 equipos y terminaron de ver las audiciones dados la vuelta, gran momento que nos permitió verles más emocionados que nunca y deseando suerte a los candidatos, sobre todo Bisbal.

EL MIÉRCOLES, COMIENZAN LAS BATALLAS

A partir de la semana que viene, 'La Voz' comienza una nueva etapa con tres programas de batallas. En ellas, los coaches enfrentarán a dos de sus concursantes en duelos y nada más terminar de escucharles cantar serán ellos mismos (el mismo coach) los que eliminen a uno de los dos. Quedarán así la mitad para las galas finales en directo. Durante esta fase, cada coach contará con un asesor: Bisbal con Luis Fonsi; Malú con Tiziano Ferro; Melendi con Nek y Rosario con Antonio Carmona.

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema:



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.