Premios Emmy 2012: Los Óscar de la tele premian a Homeland y Modern Family

Homeland ha dado la sorpresa en los Premios Emmy 2012 al desbancar a Mad Men como mejor serie dramática. Por su parte, Modern Family, cumple con los pronósticos y se laza como Mejor Serie Cómica.

LISTA COMPLETA DE LOS PREMIADOS

Qué.es/Agencias 24 de septiembre de 2012

Homeland derrota a Mad Men. Vídeo: EP

Hace mucho tiempo que la televisión dejó de ser el primo pobre del cine: una ambientación cuidada, inversiones sustanciosas y unos guiones de lujo alimentan el mito de unas series que cada vez reúnen a mayor número de fans.

Por su parte, los Premios Emmy, vienen a ser a las series lo que la gala de los Óscar a las películas. Y en esta 64 edición la gala nos reservaba sorpresas: Mientras Mad Men , que ya ha ganado en años anteriores, aglutinaba 17 nominaciones, la triunfadora de la noche ha sido la serie Homeland, una serie sobre una agente de la CIA envuelta en una compleja trama de terrorismo, guerra y servicios de Inteligencia.

Homeland triunfó en la 64 edición de los Emmy, con seis estatuillas, incluida la de mejor serie dramática.

La sorpresa no ha sido tanta en el caso de la Mejor serie Cómica: Modern Family se ha alzado un año más con el premio.Es la tercera vez que este falso documental sobre las vicisitudes familiares se alza con la estatuilla.


tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: