La 'Quedada OT1', sin Bisbal ni Naim Thomas, y contada en Twitter

Tras once años, muchos de los participantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' volvieron a reunirse. Entre ellos, David Bustamante, Chenoa y Rosa López. Hubo grandes ausencias como la de David Bisbal.

Nuria Hernández / Qué.es 21 de septiembre de 2012

"Después de 11 años... y parecía que todo fue ayer. Vivimos algo tan grande que siempre nos mantendrá unidos". Así definía David Bustamante en su Twitter cómo había sido esa jornada tan especial en la que muchos de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' volvieron a reunirse. Entre ellos estuvieron Chenoa, Bustamante, Gisela, Álex , Natalia, Geno, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Rosa, Alejandro Parreño y Javián, que ahora han subido a la red social alguna imagen que deja constancia del buen rollo entre los ex concursantes del concurso que marcó una época televisiva. 

"Sigo alucinando con lo maravilloso que ha sido", decía Chenoa. "Os quiero compis. Sois familia. Guapos ausentes y presentes", añadía junto a una imagen en la que se puede ver el feliz día que pasaron todos. Y parece que la jornada fue larga. David Bustamante aparece sin camiseta y mostrando su espectacular 'tableta de chocolate'; las chicas en shorts y muy sonrientes, y Rosa con su pelo a lo afro encantada de la vida.

Eso sí, en la 'Quedada OT1', como así la denominaron ellos en Twitter, hubo grandes ausencias. La más destacada fue la de David Bisbal, que casualmente se encontraba en Madrid para presentar 'La Voz', pero que no estuvo presente en la emotiva reunión. Tampoco estuvieron Juan Camus, Verónica Romero, Mireia ni Naim Thomas. "A ver, no fui a la quedada 'OT' porque quien me avisó le escribí varias veces y pasó de contestar. Ni me dijo dónde era el sitio en cuestión", ha dicho a en su perfil. "Imagino que se le olvidaría contestar el whats durante 5 días". Parece que algunos de los ex concursantes no se enteraron del lugar en que habían quedado y se quedaron con las ganas.


tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: