Melendi: "Todos los concursantes de 'La Voz' cantan mejor que yo"

Melendi promete dar momentazos en 'La Voz' (te lo aseguramos) y Qué.es ha podido charlar con el asturiano justo antes del gran estreno en Telecinco (a las 22:00 horas).

Nuria Hernández / Qué.es 19 de septiembre de 2012

No podemos contarte mucho de 'La Voz', pero después de ver el primer programa estamos seguros de que Melendi dará mucho que hablar. El asturiano se convierte en coach de 'La Voz' (en Telecinco, miércoles a las 22:00 horas) junto a David Bisbal, Malú y Rosario, y va a ser todo un descubrimiento televisivo. "Para nosotros es un reto y algo muy diferente participar en este programa", cuenta a Qué.es el cantante, horas antes del gran estreno del 'talent show musical' en el que él es uno de los más naturales y divertidos y que se lanza a apretar el pulsador con más energía (y más veces) a la hora de elegir las voces para su equipo. "Creo que todos los que han pasado por las audiciones cantan mejor que yo", dice bromeando.

"Lo primero que valoramos de 'La Voz' es que sea real, que no se intente cambiar la personalidad de un artista, creo que es lo que preguntamos todos antes de aceptar hacerlo", añade Melendi. "Hay gente que lleva años cantando, no pienso intentar que un tío que canta copla se ponga a cantar rock. A mí no me gusta jugar con las emociones de nadie", aclara. Además, Melendi cree 'La Voz' es como un revulsivo en sus carrera también. "Es un gran reto porque te hace conocer tus límites, abrirte un poco más y te hace salir también de la monotonía que a veces tenemos los artistas de componer, grabar, promocionar, salir de gira... y así 17 veces. Te refresca. Pero siempre que sea algo real, sino no me hubiera metido en esto", dice con total sinceridad.

Melendi es uno de los que más aprieta el pulsador para elegir a los candidatos a estar en su equipo y reconoce que cuando la voz se va con otro de sus compañeros, fastidia. "Han dicho que la ganadora está en mi equipo, así que estoy tranquilo", bromea el asturiano. "Hay que reconocer que nos llevamos muy bien entre los cuatro, pero jode un poco cuando se va con Bisbal alguien te gusta mucho. Es como un golpe en el ego", dice entre risas.

Pero lo cierto es que entre los cuatro coaches ha surgido una gran relación que va más allá del plató. "Nos conocíamos de este mundillo, pero no éramos amigos. Y la verdad es que ha surgido un buen rollo increíble. Creo que una de las claves es que tenemos mucho sentido del humor y por eso los piques son muy sanos y verdaderos", dice cuando habla de sus compañeros, David Bisbal, Rosario y Malú.

Y él, ¿qué consejo dará a sus 14 concursantes? "Aconsejarles cómo hacerlo para que no les traicione los nervios. Creo que algunos tienen muchísimas tablas y no pretendo ser profesor ni nada de eso. Sólo tratar de guiarles y acompañarles. Y seguro que ellos a mí también van a enseñarme cosas", recalca Melendi.


tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema:



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.