El sueldo de Sara Carbonero no es de 600.000 euros, según Telecinco

Algunos medios apuntan a que la periodista Sara Carbonero gana unos 600.000 euros al año por su participación en los programas de Mediaset. Desde el grupo lo desmienten.

Nuria Hernández / Qué.es 12 de septiembre de 2012

Sara Carbonero es una de las periodistas más mediáticas de este país y muchos se preguntan cuánto cobra por sus intervenciones en los espacios de Mediaset. La revista 'Lecturas' publica esta semana que Sara Carbonero cobra hasta 600.000 euros gracias a su contrato estrella con Telecinco para presentar los deportes en los Informativos.

Desde la cadena se han apresurado a emitir un comunicado en el que niegan que esa desorbitada cifra sea cierta. "En relación a las cifras sobre los supuestos honorarios de la periodista Sara Carbonero, Mediaset España aclara que su salario y sus emolumentos por participaciones en programas están en línea con lo percibido por sus compañeros de categoría", dicen, y que "difiere escandalosamente de lo publicado hoy por diversos medios de comunicación", añaden.

Pero según la publicación semanal, Sara no solo se ocupa de la información deportiva de la cadena de Mediaset, sino que también colabora semanalmente en El Programa de Ana Rosa (1.000 euros por aparición) y cuando colabora con la cadena italiana de Berlusconi gana otros 1.000 euros. Además, en Televisa y en la revista 'Elle' también colabora, aunque se desconoce cuánto cobra por estos dos trabajos. Además, 'Lecturas' afirma que las campanadas del año pasado le reportaron hasta 25.000 euros.


tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: