'La Voz': Te descubrimos cómo serán tres de los concursantes del talent de Telecinco

Qué.es asiste al visionado de las primeras imágenes de las audiciones a ciegas de 'La Voz', que se estrenará en Telecinco en dos semanas. Te contamos cómo son tres de los concursantes.

Nuria Hernández (Enviada especial Festval Vitoria) / Qué.es 5 de septiembre de 2012

La alfombra roja con más gritos y fans adolescentes que se recuerda se ha desplegado en Vitoria durante la cuarta edición del Festval para recibir a los coaches y al presentador de 'La Voz' (en Telecinco en dos semanas). Un entregadísimo Jesús Vázquez vestido 'para matar' con un pantalón de Moschino y una chaqueta de Bottega Venetta, hacía los honores para lo que sería una gran noche. Melendi radiante atendiendo a todas sus fans, Malú 'asustada' ante la expectación y él, David Bisbal, la gran estrella de la noche, que no dudó en hacerse fotos con todos los fans y atender a los medios que le esperaban con su mejor sonrisa, como buen profesional.

Pero lo mejor estaba por llegar. El Festval guardaba una sorpresa: descubrirnos a tres de los concursantes de 'La Voz' que veremos en la pequeña pantalla en unos días. Y Qué.es estaba ahí para tomar buena nota. Sólo diremos algo: las risas y los aplausos fueron numerosos durante la proyección y los 'coaches' están 'sembraos', especialmente Melendi, la revelación sin duda de la temporada; Bisbal con mucho arte y natural como él mismo; y una Rosario derrochando sangre Flores por los cuatro costados.

MERCEDES, ROCÍO Y LOLA, TRES DE LAS CONCURSANTES

Qué.es ha podido ver parte de las audiciones y, dicho claro, hemos 'flipado' y tú lo harás desde el minuto uno dentro de dos semanas, porque el humor y la emoción son los dos ingredientes que más afloran en 'La Voz'.

Para comenzar, ella, Lola, una mujer entrada en carnes que reconoce que el mundo de la canción siempre la ha apartado por su talla. Pero su voz pone los pelos de punta... a los cuatro coaches. La pelea entre ellos es más que divertida para lograr que Lola los elija. Melendi afirma que 'mi madre se llama Lola'; a lo que Rosario responde: "Y la mía..."; pero Bisbal espeta: "Yo tengo una tía Lola" y Malú: "Y mi perrita se llama Lola"... Una batalla entre artistas para que al final, con el consecuente 'enfado' de la pequeña de los Flores, Lola se quede con Bisbal, que entre otras cosas le dice: "Te habrás quedado agusto, hija", tras oírla cantar por Aretha Franklin.

Otra de las concursantes es Rocío. Pero ella no tendrá tanta suerte. Asegura haber estado un año sin cantar por culpa de unos micronódulos y al llegar a escena delante del jurado... llegan los gallos. Ninguno de los cuatro coaches la elige.

Y la tercera sorpresa será Mercedes. A sus 66 años sigue teniendo la ilusión de ser artista porque lo lleva en las venas. Mercedes recibe la noticia de manos de Jesús Vázquez mientras está en la peluquería de su barrio, Triana, en Sevilla. Nada más escucharla cantar 'Que no daría yo', a Melendi se le ponen los pelos de punta... ¡y pulsa para tenerla en su equipo! La alegría de Mercedes emociona a cualquiera, te lo aseguramos.


tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema:



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.