Lourdes Montes, novia de Fran Rivera, podría estar embarazada

La novia del torero Francisco Rivera Ordóñez, Lourdes Montes, podría estar embarazada. según ha revelado la periodista Beatriz Cortázar en 'El Programa del Verano', de Telecinco.

Qué.es 24 de julio de 2012

Lourdes Montes, novia de Fran Rivera, está embarazada, según han revelado fuentes cercanas a la pareja. Así lo ha contado la periodista Beatriz Cortázar, quien ha asegurado que el Doctor Chacón podría ser el ginecólogo que está haciendo el seguimiento de la gestación.

Los rumores del embarazo de Lourdes Montes se dispararon poco después de que se hiciera pública la demanda interpuesta por Fran Rivera Ordóñéz contra su ex mujer, Eugenia Martínez de Irujo, en la que reclama la guardia y custoria de su hija Cayetana. De hecho, diversos medios apuntan a que sería el embarazo de su novia el detonante de la demanda interpuesta por el diestro.

LA DUQUESA DE ALBA, DISGUSTADA

Además de la posibilidad de que Lourdes, la novia de Fran, esté embarazada, también se reveló en 'El Programa del Verano', que la Duquesa de Alba, que siempre ha mostrado predilección por su ex yerno, estaría disgustada tras la demanda interpuesta contra su hija Eugenia Martínez de Irujo. Así, según comentó la periodista Beatriz Cortázar, la Duquesa de Alba no considera acertada la decisión de su ex yerno Fran Rivera y cree que es injusto que su nieta Cayetana tenga que declarar ante un juez. 

El enfado de la Duquesa de Alba es tal, que podría no acudir a la tradicional corrida de toros de Ronda, que cada año protagoniza el torero Francisco Rivera Ordóñez.

Al parecer la familia Alba se centrará en hacer todo lo posible para que la pequeña Cayetana no tenga que someterse a un interrogatorio del juez en los juzgados. De hecho, Cortázar revela que Cayetano Martínez de Irujo podría estar haciendo de mediador en el conflicto para que todo se solucione sin que la niña tenga que declarar.


tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: