'Hay una cosa que te quiero decir': Jorge Javier Vázquez llora con Laura Pausini

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Hay una cosa que te quiero decir', que se estrenó ayer en Telecinco, se emocionó con la sorpresa que Laura Pausini dio a Arantxa, una joven que deseaba vivir con su pareja, Eloy. Su deseo le fue concedido esa noche gracias al joven, que pidió sorprender a su 'chica' con la presencai de la cantante en el plató.

Qué.es 25 de abril de 2012

'Hay una cosa que te quiero decir', el programa presentado por Jorge Javier Vázquez que versiona en Telecinco otros formatos televisivos anteriores como 'Sorpresa, sorpresa', 'Hay una carta para ti' o 'Lo que necesitas es amor', se hizo eco de algunas historias de amor, desamor, encuentros y desencuentros.

Entre las historias que se contaron ayer por la noche, en su estreno, destacó por su emotividad la sorpresa que el joven Eloy quiso dar a su novia Arantxa. Para anunciar a su chica que quería dar el paso de irse a vivir con ella, tal como Arantxa deseaba, contó con la ayuda del equipo de 'Hay una cosa que te quiero decir' y de la cantante Laura Pausini (de la que Arantxa es una fan incondicional). Así, Laura Pausini fue la cómplice de Eloy, que previamente le contó la dura historia de la vida de su novia desde hace seis años, Arantxa.

Antes de que Laura Pausini entrase en escena, Eloy le transmitió su mensaje: "Cariño, después de esta vida que has pasado, me has contado tus momentos bajos, sé que pocas veces tomo decisiones, me cuesta mucho... Llega un momento que verte esa sonrisa, esos ojos, quiero estar contigo. Tenemos muchos planes de futuro, con esa finca, que hemos hecho dibujos, esa casita en el árbol, ese fuego... llega un momento en que como me has pedido tú muchas veces, voy a salir de casa de mis padres y vamos a empezar eso que queremos hacer juntos".

Pero la sorpresa no había hecho más que empezar porque segundos después entró en el plató (sin que Arantxa pudiera verla) Laura Pausini, que tapó los ojos a la joven y que después se sentó a su lado. La cara de emoción de Arantxa hizo que Jorge Javier Vázquez, el presentador, se emocionase igualmente. "¿Sabes qué pasa? Me ha entrado algo... pero en los dos ojos a la vez", explicaba azorado.

Laura Pausini animó a la pareja a vivir intensamente su historia de amor y destacó la madurez de Arantxa, a pesar de su juventud, así como paciencia. "Lo que empieza ahora es una prueba de coraje y de vida. Empieza una nueva vida con él, trata de ver cómo es vivir juntos, sin pretender demasiado. Vívelo y empieza a tener lo que has soñado, te lo deseo de todo corazón".

Tras las bellas palabras de Laura Pausini, Jorge Javier Vázquez pidió que la pantalla gracias a la que Eloy había transmitido su mensaje desapareciera y diese paso al reenceuntro de la pareja.

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema:



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.