AMC anuncia una nueva serie sobre un cómic del creador de "The Walking Dead"

El cómic "Thief of Thieves", de Robert Kirkman, se convertirá en serie de televisión en colaboración con el canal AMC, empresa de cable que lanzó el popular drama de zombies "The Walking Dead", también basada en la obra de Kirkman, según informó hoy AMC.

Los Ángeles (EE.UU.), EFE 11 de abril de 2012

"Thief of Thieves" será producida por Kirkman, David Alpert y Charles Eglee, quienes ejercen esa misma función en "The Walking Dead", si bien Eglee ("The Shield", "Dexter") se encargará de dirigir el proyecto.

"Así como 'The Walking Dead' trajo el terror a la televisión de una forma innovadora, siento que 'Thief of Thieves' puede hacer lo mismo para las historias de atracos, mostrando la humanidad de todos los personajes, incluidos los criminales", dijo Kirkman.

El cómic "Thief of Thieves" fue distribuido por Image Comics y se agotó el día de su debut, el pasado 8 de febrero.

La trama gira en torno al maestro del robo Conrad Paulson, quien en un intento por reconciliarse con su mujer y su hijo trata de enderezar su vida para terminar descubriendo que es un adicto a la adrenalina que genera el hurto.

Paulson decide calmar su ansiedad apropiándose de aquello que ya había sido robado.

Kirkman ideó la historia de "Thief of Thieves" durante el desarrollo de la serie "The Walking Dead", que se estrenó con éxito en octubre de 2010 en AMC y recientemente finalizó la emisión de su segunda temporada.

"The Walking Dead", que sigue las desventuras de un grupo de supervivientes en una sociedad destruida por los zombies, regresará a la pequeña pantalla el próximo octubre.

Kirkman creó el cómic de "The Walking Dead" en 2003 y aún escribe cada uno de los números. EFE

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: