Lara Álvarez: "Me ponen a mil los retos y la adrenalina del trabajo"

Lara Álvarez se estrena este jueves como reportera del Mundial de MotoGP en Catar. Hemos viajado al circuito de Jerez para saber cómo lleva este nuevo reto junto a compañeros tan veteranos como Ángel Nieto.

Nuria Hernández / Qué.es 2 de abril de 2012

Lara Álvarez nos habla del Mundial de Moto GP

El Mundial de MotoGP calienta motores en los canales de Mediaset y comenzará a rodar desde Catar este jueves a las 16:45 horas (en Energy) con los primeros entramientos de las tres categorías. El domingo 8 será la gran cita: a las 16 horas y con más de seis horas de emisión en directo, incluyendo las carreras y reportajes exclusivos. Sus reporteros y comentaristas, con JJ Santos a la cabeza, llevan preparando esta primera cita desde hace meses y Qué.es ha viajado con ellos al circuito de Jerez para conocer cómo es el día a día de dos de ellos: Lara Álvarez, novata en esto de las motos, y Ángel Nieto, todo un experto en motociclismo.

"Lara no necesita que la ayudemos mucho porque tiene muchas ganas. Se emociona y pone pasión a su trabajo. Tiene todo a su favor, al margen de lo guapa que es, y le gustan las motos", dice sobre la periodista el veterano expiloto campeón 12 veces más 1 del mundial de motos, Ángel Nieto. Ella, con ciertos nervios ante su estreno en el mundial de MotoGP, nos confiesa que "Ángel me ha aconsejado que disfrute y me deje llevar por esta experiencia, que lleve siempre tapones y que duerma lo justo y disfrute lo máximo".

Para Lara Álvarez, Catar será su primera vez y asegura que "no quiero ofender a nadie, me tomo esto con mucha humildad y respeto. Es probable que alguna vez meta la pata, pero he empollado muchísimo y he abierto mucho los oídos con las historias que cuentan mis compañeros que son unos cracks". Además, cuenta que "me gustaban mucho las motos, pero nunca he conducido una. Me saqué el carné de coche hace un mes y soy un poco desastre. Pero si me tengo que montar en una, me montaré. Me atrevo con todo".

Pero, ¿qué pone a mil a Lara? "La adrenalina que va a suponer todo esto. Porque si ya estar en un plató y afrontar un directo da subidón de adrenalina, ni cuento lo que significa estar en el pit lane retransmitiendo todo en directo, viviendo el Mundial desde tan de cerca".

EL MUNDIAL DE MOTOGP 'CONTAMINARÁ' A OTROS PROGRAMAS

La cobertura que tiene preparada el grupo Mediaset para su primer Mundial de MotoGP va a ser absoluta. Los programas de actualidad y entretenimiento de los canales (Cuatro, Telecinco, Energy) contará con momentos dedicados a las motos y con apariciones 'estelares' de sus protagonistas. En 'Gran Hermano 12+1' entrará un piloto de visita; Lara Álvarez y Marco Rocha participarán en 'El Cubo', Samanta Villar dedicará un 'Conexión Samanta' a cubrir uno de los grandes premios y 'Las Mañanas de Cuatro' ofrecerá información puntual cada viernes sobre los entrenamientos.

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: