Estreno de 'Mi gitana': La amistad de Isabel Pantoja con Encarna Sánchez

El primer capítulo de la tv movie de Telecinco 'Mi gitana', en la que se narra parte de la vida de la cantante Isabel Pantoja tras la muerte de Paquirri. En esta primera entrega se hace hincapié en uno de los episodios más polémicos en la vida de la tonadillera: su amitad con la periodista Encarna Sánchez.

Qué.es 6 de marzo de 2012

'Mi gitana', la tv-movie de Telecinco que narra la vida de Isabel Pantoja recoge en su primer capítulo algunos de los momentos más polémicos de su vida tras su vuelta a los escenarios, poco después de la muerte de su marido, el torero Paquirri.

Éstos son algunos de los momentos 'clave' del primer capítulo de 'Mi gitana':

El regreso a los escenarios de Isabel Pantoja tras la muerte de Paquirri se muestra en 'Mi gitana' con un momento muy especial, cuando la tonadillera dedica 'Ay pena, penita, pena' a su marido fallecido.

La primera entrevista de Encarna Sánchez con Isabel Pantoja es otro de los puntos álgidos de la tv movie 'Mi gitana'. Encarna queda prendada de la tonadillera.

Encarna Sánchez pone en contacto a Isabel Pantoja con María, la que será durante años representante de la tonadillera.

La locutora Encara Sánchez introduce a Isabel Pantoja en el círculo marbellí donde conoce a Jesús Gil, Juan Antonio Roca y posteriormente Julián Muñoz. Además, la periodista le dice a Isabel que quiere vivir con ella en Marbella.

Encarna Sánchez hace mucho por la economía de Pantoja. Le llegó a conseguir el dinero de Paquirri depositado en América.

A pesar de que Encarna Sánchez le convenció de que su participación en una película "le iba a llevar muy lejos", 'El día que nací yo', la película de Isabel Pantoja no recibe buenas críticas y Encarna Sánchez le anima a volver a la canción.

Diagnosticada de cáncer, Encarna Sánchez se somete a quimioterapia. La enfermedad cambia el carácter de la locutora, que siempre ha estado arropada por su amiga Isabel Pantoja. Se llegó a enfadar con la prensa por publicar una fotografía de ella visiblemente enferma de cáncer.

La amistad de Isabel Pantoja con María del Monte enciende de celos a la locutora. Tras una fuerte discusión, Isabel Pantoja echa de su casa a su amiga. Encarna no entiende la amistad de Pantoja con María del Monte. "Quiero que me quieras", le grita Encarna a Isabel.

María del Monte pilla a Isabel Pantoja con Diego Gómez. "Tú sólo nos utilizas y luego nos abandonas, es lo que has hecho conmigo y también con Encarna", le espetó la cantante.

A pesar de que ya se habían distanciado mucho, Isabel Pantoja llora la muerte de su amiga Encarna Sánchez y la noticia de su fallecimiento le cae como un jarro de agua fría.

Tras la muerte de Encarna Sánchez, Isabel Pantoja quiere montar un restaurante, para lo que cuenta con la ayuda de Diego Gómez.

En el próximo capítulo: Cantora, Marbella, su relación con Julián Muñoz, el circo mediático...

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: