Julian Assange, de Wikileaks, en el episodio 500 de Los Simpsons

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, pondrá voz a su alter ego en Los Simpsons, que en su episodio 500 contará con este particular "cameo" y se emitirá el 19 de febrero en Estados Unidos, según la revista 'Entertainment Weekly'.

Qué.es 31 de enero de 2012

Julian Assange, de Wikileaks, en el episodio 500 de Los Simpsons
El personaje de Assange charla con Homer y Marge en el episodio 500 de Los Simpsons. Foto: Fox.

Julian Assange, fundador de Wikileaks, será estrella invitada en el capítulo 500 de Los Simpsons y pondrá voz a sí mismo, después de que Al Jean, productor ejecutivo de la serie, comunicase a Matta Groening, creador de 'Los Simpsons', que el ejecutivo estaba interesado en participar en la serie, según informan en la revista 'Entertainment Weekly'.

Pronto el director de casting, Bonnie Pietila, se puso en contacto con Julian Assange y buscó cómo introducir su personaje en uno de los episodios, concretamente en el episodio número 500. En él, Homer y Marge descubren que los habitantes de Springfield planean una reunión secreta para echarles de la ciudad, lo que provoca que la familia se mude a otra ciudad, donde se encontrarán con Assange, que se convierte en una especie de nuevo Flanders para ellos.

Assange se encuentra en arresto domiciliario desde diciembre de 2010, en una mansión en el este de Gran Bretaña, a la espera de que su situación sea resuelta por la Justicia británica. Asimismo, está reclamado por Suecia por cuatro presuntos delitos sexuales.

Temas
tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: