'Tú sí que vales': Dinamic, ganadores de la nueva edición de 2012

Dinamic convenció con espectáculo impresionante al jurado de 'Tú sí que vales' (Merche, José Luis Moreno y Risto Mejide). El grupo se convirtió en el ganador de la primera edición de 2012 del concurso presentado por Christian Gálvez.

Qué.es 18 de enero de 2012

Los acróbatas de Dinamic fueron los ganadores de 'Tú sí que vales', el talent show de Telecinco presentado por Christian Gálvez, cuyo jurado profesional está integrado por la cantante Merche, Risto Mejide y José Luis Moreno.

Dinamic convenció tanto al público, representado por Kiko Rivera, como al jurado profesional con un espectáculo en el que no repitieron ni un sólo movimiento del show con el que sorprendieron en la semifinal. En su veredicto, Risto Mejide sentenció una de las frases que resume el sentimiento que produce ver una actuación como la suya: "Cuando la técnica es perfecta, uno tiene que votar con el corazón".

Dinamic logró imponerse a otros nueve superfinalistas en una edición que, en palabras de Risto Mejide, "ha sido la de mayor calidad hasta la fecha". The Tricky Jumpers, Natalia Rodríguez, Diamonds Crew, Las Flamenquitas, The Acrobattys, El Barón, Raquel Carpio, Laia Sales y Loli fueron los otros nueve superfinalistas de la edición 2012 de 'Tú sí que vales'.

El premio de los ganadores de la primera edición de 'Tú sí que vales' de 2012 consta de un cheque de 30.000 euros y una oferta de contrato con el espectáculo 'The Hole', liderado por el actor Paco León, que se representa actualmente en Madrid. Con este contrato, los bailarines y acróbatas de Dinamic tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades en un gran teatro.

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: