Supervivientes 2011: Arturo y Tatiana no tuvieron sexo en su noche a solas

Arturo y Tatiana no tuvieron sexo en su noche a solas, a pesar de lo que se había insinuado. Y no sería porque Arturo no lo intentó...

Qué.es 30 de junio de 2011

Supervivientes 2011: Arturo y Tatiana no tuvieron sexo en su noche a solas
Arturo y Tatiana no han tenido sexo en Supervivientes 2011. Foto: Telecinco.es
Encuesta

El gozo de Arturo en un pozo. Y es que el vasco más caliente y la explosiva Tatiana no tuvieron sexo en la noche a solas que les preparó la organización (tenían hasta siete preservativos, que el mundo está hecho para los optimistas).

Y no sería porque el vasco no lo intentó, que Arturo tiene más ganas de sacar a su delfín a pasear que los cuidadores del Zoo de Madrid.

La noche de pasión se limitó a una cena en condiciones en la que Arturo y Tatiana dieron buena cuenta de un pollo (y un buen pollo es precisamente lo que se ha montado con sus compañeros, ya que Arturo y Tatiana eligieron comerse un pollo antes que llevar a cada uno de sus compañeros un tomate y una patata).

ARTURO ENCAJA LA 'DERROTA'

Arturo ha reconocido que lo intentó, pero que Tatiana no accedió. "Yo quería comer conejo después de pollo, pero no pudo ser", ha reconocido Arturo con toda la doble intención del mundo. "Si no aparece el cámara, cae", ha añadido un optimista Arturo antes de decir que después del pollo quería presentarle a su prima a Tatiana...

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: