Operación Triunfo 2011: Gestmusic acusa a Pilar Rubio de ser la responsable del fracaso del programa

Tinet Rubira, director de Gestmusic, la productora de Operación Triunfo, ha señalado a Pilar Rubio como una de las razones del fracaso de OT: "Hubo un problema con la presentación. O lo haces con Jesús Vázquez o con alguien que lo haga mejor que él", ha asegurado Rubira.

Qué.es 8 de marzo de 2011

Encuesta

¿Fue Pilar Rubio la responsable del fracaso de Operación Triunfo 2011?

El director de Gestmusic, lo tiene claro: sí. O al menos, para Tinet Tubira la presentadora fue una de las grandes responsables del fracaso de OT: "Si algo funciona no hay por qué cambiarlo. Hubo un problema con la presentación. O lo haces con Jesús Vázquez o con alguien que lo haga mejor que él. Para un programa como éste necesitas al mejor", ha afirmado Rubira en un entrevista para la emisora RAC-1.

Todo un torpedo a la línea de flotación de Pilar Rubio, quien sin embargo no fue acusada por Telecinco como una de las resposbales del fiasco de OT.

Pero Rubira no se ha quedado ahí y ha sugerido el nombre de quién podría ser un gran presentador de OT si Jesús Vázquez no lleva las riendas del programa en 2012. "Christian Gálvez está en proceso de convertirse en un gran presentador. Es otro de los que no genera ningún tipo de problema porque lo que no puede ser es tener a alguien que te dé más dificultades de los que un gran show como OT conlleva", ha añadido Rubira.

CRÍTICAS POR LA COINCIDENCIA CON GRAN HERMANO

Además, Rubira ha criticado la decisión de Telecinco de Gran Hermano de hacer coincidir dos de sus formatos estrella: Operación Triunfo y Gran Hermano, y ha asegurado que el formato de OT no está quemado.

Lo que parece claro es que si OT vuelve (Telecinco tiene firmada una temporada más de contrato) no será con Pilar Rubio como
presentadora...

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: