Te mostramos los momentos más 'hot' de la serie 'Águila Roja' de TVE

No deja de ser curioso que una serie nacional haya triunfado en millones de salones uniendo, el siglo de oro, con un maestro 'ninja', influencias de los Borgia, un lenguaje actual y malvados, muchos malvados y todos ellos, muy atractivos. El caso, es que 'Águila Roja' vuelve a irse como llegó: triunfando. Uno de los matices de la serie más comentados en internet son sus desnudos, escenas de cama, insinuaciones y tensión sexual...¿Los recuerdas todos?

José J. Alonso/ José Durán 5 de noviembre de 2010

¿Es tan necesario el erotismo?, ¿puede utilizar la tele pública nuestras obsesiones más íntimas?, ¿y por qué no? A tenor de los resultados de 'Águila Roja', no sólo puede, sino que debe si es que quiere competir con las producciones extranjeras.

La marquesa 'Lucrecia', 'Gonzalo', 'Margarita', 'Catalina', 'Irene', 'Satur', 'Juan'... Todos estos personajes de 'Águila Roja' han tenido sus momentos 'calientes' en la serie con lo que, inevitablemente, hay dónde elegir. Sensualidad la hubo de todos los colores, momentos de baño (los más), TSNR ( o tensión sexual no resuelta), momentos ecleasiales y tracición al celibato, viudas alegres, sexo violento... Todos los reclamos que tengan que ver con el erotismo, todos los gasgs subidos de tono han tenido su cabida en la serie, hasta el final de esta tecera temporada.

Podemos discutir si se abusó de escenas en el baño, guiños lúbricos y entradas a traición en los vestidores, pero habrá detalles mayores que estudiar con detalle...

SI LO HACEN LOS YANQUIS...

Al margen de incluir un ninja en pleno siglo de oro, y hablando de lo que nos ocupa -la lujuria y la carne-, se podrá discutir si es necesario tanto escote y tanto 'calentón' para realizar una serie de aventuras, pero el horario es el propicio y todos esos momentos han sido grabados con esquisito gusto. Al fin y al cabo, solemos aceptar ciertas secuencias si llegan a España firmadas por directores como Paul Verhoeven, ¿Por qué no hacerlo cuando degustamos una serie patria de aventuras históricos-ficticias? Además, ¿se respetó, o no, el horario infantil?

Otra cuestión, son las secuencias utilizadas para promocionar cada capítulo a estrenar que , a menudo, ha concitado críticas y quejas al TVE precisamente por las escenas eróticas y el horario de emisión. Hay que subrayar que esas quejas han sido recogidas y explicadas por el ente público, lo que resulta gratificante.

MIRYAM GALLEGO O LA SUBLIME LUCREACIA

Pero de todos estos personajes, si hay uno que encandiló a todos los públicos fue , sin duda, 'Lucrecia', la viuda noble y alegre del Marqués de Santillana. Encarnada por la brillante actriz Miryam Gallego, su personaje se ha convertido, de manera sucesiva o simultánea, ya fuera multiamante (dependiendo de la temporada) de clérigos, comisarios y reyes -aunque estos sean de Francia- en el personaje central de la serie. Hay que decir que no sólo hizo las delicias de ellos, sino que también tuvo sus momentos, digamos, de cierta tensión... ¿lésbica?, como demostratrán algunas de nuestras fotos, por ejemplo, la escena de ira contra 'Irene' (Elisa Moulinaá) cuando ésta tomaba -otra vez- un baño.

Además de la tempertura alcanzada por su 'relación' con el comisario 'Hernán Mejías' (Francis Lorenzo) en la primera temporada, 'Lucrecia' hizo las delicias del 'cardenal Mendoza' (un estimable José Ángel Egido) en la segunda temporada o del mismísimo rey de Francia, en la última. ¡Chapeau!

¿MOMENTOS RISIBLES?

¿Sexo y humor. Buena elección? ¿Se acuerdan de 'Satur' y su impotencia en la oprimera temporada? Puede que la cura de su dolencia fuera uno de los momento más cómicos de las tres temporadas de 'Águila Roja'. Su delectación al sorprender en el baño a 'Catalina' -Pepa Aniorte- fue sonada.... y compartida. Y recordanado alguno momentos más, para regusto del público en general sin distinción de sexo o inclinación, Much@s se acordarán del trasero de 'Juan de Calatrava' -Roberto Álamo- y del propio ninja 'Gonzalo de Montalvo' -David Janer- En fin que la serie no dejó a nadie indiferente.

Temas
tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: