Si te perdiste el estreno en televisión de 'Los Pilares de la Tierra' aún lo puedes ver en la web de Cuatro

'Los Pilares de la Tierra', el exitoso best-seller de Ken Follet, enganchó a más de 5 millones de personas en su estreno en Cuatro. Un hito en la historia de la televisión española, por cuanto es el debut de una serie extranjera con mejores datos. El caso es que se ha desatado una pequeña 'locura' por seguir la historia de Tom, Ellen, Jack, Aliena, Philip y Waleran en la pequeña pantalla. Así que, si te perdiste el estreno, la web de Cuatro te permite verlo en exclusiva y en español desde ya mismo.

Qué.es 15 de septiembre de 2010

'Los Pilares de la Tierra' fue todo un éxito en su estreno. Y es que son legión los seguidores de la obra de Ken Follet, una de las obras más vendidas de la historia y sucedida por 'Un mundo sin fin'.

Sin embargo, en la pequeña pantalla hemos podido descubrir hasta que punto es seguida su obra.

Y es que la historia de la construcción de la catedral de Kingsbridge engancha desde el principio. La adaptación televisiva se había hecho esperar, pero su estreno en España superó todas las expectativas: 5.102.000 de espectadores y un 31,1% de share hablan por si solos.

En Cuatro lo saben y por eso, desde la emisión del capítulo, ya puedes ver 'online' en su página web el estreno más visto de una serie extranjera en España. Más de hora y media de intrigas eclesiásticas y palaciegas a la que sucederán otros tres capítulos.

Así que, ya sabes, si te perdiste el estreno, lo puedes seguir 'online' desde ya (¡y sin anuncios!)...

Temas
tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: