FesTVal de Vitoria: Lydia Bosch reaparece en 'Águila Roja' y 'Fiti' estrena serie en 2011

El presidente de la productora Globomedia, Daniel Écija, da las claves de las series que llegarán a las pantallas en los próximos meses.

Nuria Hernández (Vitoria) / Qué.es 1 de septiembre de 2010

Daniel Écija, presidente de Globomedia, lo tiene claro: "La crisis nos viene bien, nos despierta la creatividad". Y él lo sabe bien, ya que preside una de las productoras de ficción más importantes de nuestro país (´Médico de familia', '7 vidas' o 'Aída' se encuentran entre sus exitazos).

Durante la celebración de FesTVal en Vitoria, Écija anunció algunas sorpresas en las series de mayor éxito de las pantallas. La primera de ellas: la 'desaparecida' durante muchos años, Lydia Bosch (e inolvidable en 'Médico de Familia'), será una de las nuevas incorporaciones de la tercera temporada de 'Águila Roja', donde interpretará a una monja durante varios capítulos.

La segunda noticia: una nueva 'sitcom' que pretende hacernos reír como lo hicieron 'Los Serrano', ya que contará con Antonio Molero (el mítico 'Fiti') como protagonista. La serie se estrenará en 2011 en LaSexta y quiere ser "cercana, de puertas para adentro, casi una obra de teatro", comentó Daniel Écija a Qué.es en Vitoria.

Además, la productora prepara otro importante proyecto con Antonio Resines, baza indiscutible de Globomedia. Una serie sobre un colegio (que llevará por título 'El profesor'), en la que resines dará vida a un profesor con una intensa vida. "Tendremos que luchar contra otra de colegios, como es 'Física o Química', pero es que ya quedan pocas cosas por inventar, pocos universos por tocar", dijo Écija.

También llegará a las pantallas españolas 'El barco' (en Antena 3), una serie de intriga en la que un buque escuela con destino Canarias se dará cuenta de que la tierra ha cambiado de situación. "Lo que pretendemos es renovar temporada, ahora mismo eso ya es un éxito", concluyó Daniel.

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: